elCañonero
Madmaxista
- Desde
- 10 May 2017
Sí te enseño lo que he ganado holdeando CEEK hasta $1, creo que saltas por la ventana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
2 millones de usdt es todo lo que tienes y dices que tienes más que mi familia? Qué te has fumado bro?
No se me pasa por la cabeza que semejante dislexico tenga 12 millones, pero más dificil de creer es que haya alguien con tanto dinero lo suficiente estulto como para meter el 90% a shiba en máximos, es algo que no cuela bro. Si quieres pasa captura se la app del banco, ahí sale el patrimonio, a ver si es verdad que por lo menos tienes 2millones o son cuentos chinos que te montas en la cabeza.12 Millones tenia hace mes y medio solo me asegure dos sabes leer ??? lo que pasa que shiba cuando salga su Exchange este mes y su red en la q1 de 2022 es un top 4 esos 12 van a ser migajas.
No se me pasa por la cabeza que semejante dislexico tenga 12 millones, pero más dificil de creer es que haya alguien con tanto dinero lo suficiente estulto como para meter el 90% a shiba en máximos, es algo que no cuela bro. Si quieres pasa captura se la app del banco, ahí sale el patrimonio, a ver si es verdad que por lo menos tienes 2millones o son cuentos chinos que te montas en la cabeza.
Vamos no cuela que tengas 12millom
Nes en shiba y estar tan tranquilo aquí abriendo hilos de estulto profundo
si btc es scam ve y revisa las acciones del santander porque vas a flipar chaval!Años y meses avisando de que btc es un fruto scam de libro, pero bro que dices si es la mejor reserva de valor ñiñiñiñi, si macromierdas, la marca de coches a pilas y mi alubio favorito invierten en ella como argumento !!! miles de tweets avisando, haciendo rabiar a miles de oratetubers como el jew street wolverine, economistas de mas de un millón de seguidores de habla inglesa diciéndome que como era tan osado.
Siempre tuve razón gente haciendo videos como el jew street llamando fruta a shiba orates a sus holders, pero shiba después de lo de ayer sigue por encima de su ath de mayo, mientras la sarama ponzoñosa y artrítica del btc esta por debajo.
Esto no tiene remedio alguno esto ha corto es malo porque todos estamos palmando dinero yo el primero eh, he pasado de poder comprar mas de 200 lambos en octubre a poder pagar 40 con suerte, pero a largo es bueno que el btc muera y proyectos serios tiren para adelante sin millonarios manipulando.
Mucha mala persona habéis trapeado a gente novata con el btc incitándoles a comprar esta sarama inútil, si esa gente en enero hubiesen comprado shiba serian millonarios y con btc no llevan ni un 60 % de subida LMAO, sois unos me gusta la fruta viejos de cosa engañando a la gente con esta cosa, os enfierraba a todos los pro btc. Mascotas de sion, viejos con pañales, mentirosos y vuestra hija come pija por un ron cola en garitos.
me gusta la fruta VIEJOS DE cosa MENOS MAL QUE LA VAIS A PALMAR RAPIDO, DESFORESTADOS MENTALES, VIEJOS DE cosaS CAGONES
yo estoy pensando en dejar de currar con lo que se saca haciendo staking de gamefy
comentario cuñaoEs incluso mas fácil de entender porque es una estafa todo esto....
¿Como pretenden que aprox 18 millones de bitcoin que existe tenga validez cuando solo en España hay mas de 20 millones de personas? pues eso...