Brynhildr recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Brynhildr ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: multinick
El baneo se levantará: Nunca

Brynhildr, piensa seriamente sobre tu comportamiento, quizás deberías dar un giro en tu vida e intentar ser una buena persona.

Dura lex, sed lex tex mex

¿De quién era multi?

Me parece que dadas las circunstancias, alguien que ha dicho que se dedica a liar a foreros cuando le da la gana...estaría bien saberlo.

A mi me caia bien.

Y encima ha logrado que siken sea el centro de atención, por lo que a ella también le cae bien.

querido líder, te has pasado.

Brynhildr ya esta en el walhalla. El tipo me caía bien dice Howard. Vaya.:roto2:

10- Sacan el cañón doble de una escopeta de caza, y me meten dos postazos del doble cero en el pecho que me dejan "banderillao" contra la bronquitis por los siglos de los siglos.
11- El ayuntamiento manda a jovenlandia la factura del procesado de mis restos mortales. (by Brynhildr, en el walhalla:D)

A mi me caia bien.

Y encima ha logrado que siken sea el centro de atención, por lo que a ella también le cae bien.

querido líder, te has pasado.

Este tio estaba reportado desde ANTES DE POSTEAR. El día 25, y estamos a 28.
Si quisiera ser el centro de atención no habría pasado días reportando para que lo quiten de en medio.

Por mi hasta le habrían bloqueado la cuenta antes de empezar a soltar su cosa, pues en aquel MP había argumentos para ello.

Así que menos rollos, anda.

Tantas cuantas el amado caudillo fulmina definitivamente a alguien que ha pecado contra él. El deber del creyente es pedir perdón por los pecados; dar gracias por los beneficios; y alabar siempre y en todo lugar a aquel de quien todos éstos provienen.

Tantas cuantas el amado caudillo fulmina definitivamente a alguien que ha pecado contra él. El deber del creyente es pedir perdón por los pecados; dar gracias por los beneficios; y alabar siempre y en todo lugar a aquel de quien todos éstos provienen.

¿Todo eso a cambio de una cartilla de racionamiento?

Última edición:
Es que hay raciones y raciones.

20130413_151706.jpg

Volver