ULTRAPACO Make Spain Great Again Desde 24 Jun 2016 Mensajes 80.817 Reputación 289.248 8 Mar 2024 #16 Vulcan86 dijo: Y eso como se hace ? Hacer clic para expandir... El secreto (teoría) yo me reía hasta que vi que funciona
Vulcan86 dijo: Y eso como se hace ? Hacer clic para expandir... El secreto (teoría) yo me reía hasta que vi que funciona
BHAN83 RoBot aspirador de esmegma Desde 29 Sep 2010 Mensajes 22.427 Reputación 31.711 Lugar Tesalia 8 Mar 2024 #17 Si no recuerdo mal ese pasaje habla de conocimiento, no de cosas materiales. Sobre materialismo el ideal de Diosito es Juan el Bautista, que subsistia comiendo miel silvestre. Todo lo que pase de ahi es un lujo innecesario para los estandares del Dios cristiano. Cuidado pues.
Si no recuerdo mal ese pasaje habla de conocimiento, no de cosas materiales. Sobre materialismo el ideal de Diosito es Juan el Bautista, que subsistia comiendo miel silvestre. Todo lo que pase de ahi es un lujo innecesario para los estandares del Dios cristiano. Cuidado pues.
mig15 Madmaxista Desde 5 May 2007 Mensajes 5.993 Reputación 12.113 8 Mar 2024 #18 Vulcan86 dijo: Entonces a mí porque Dios me tortura ? Hacer clic para expandir... No es Dios...es el Camino de tu Vida. Sólo a golpes y presión se forja el buen acero. Pero hay que evitar que éste se rompa. Última edición: 11 Mar 2024
Vulcan86 dijo: Entonces a mí porque Dios me tortura ? Hacer clic para expandir... No es Dios...es el Camino de tu Vida. Sólo a golpes y presión se forja el buen acero. Pero hay que evitar que éste se rompa.