Brutal conferencia de Emilio Carrillo explicandolo TODO

Desde el 2012 hasta hoy ha habido y esta habiendo un despertar espiritual IMPRESIONANTE.

Pero claro si para usted Emilio Carrillo es un charlatán, ni se ha dado cuenta sonrisa:sonrisa:
"Veo las clases de yoga llenas".

Lo suyo es puro teatro.

6/12/12
DESPEDIDA (¿provisional?) DEL BLOG

Querid@ amig@, Amad@ Herman@, ¡todo está cumplido!. Y en lo que a este blog respecta, llegó el momento. Es la hora hace tiempo anunciada.
Doy gracias desde el Corazón a la Providencia por haber posibilitado que nos encontráramos en el Camino, contribuyendo, con el “recuerdo” de cada uno, al recuerdo colectivo sobre lo que Es y Somos y a tras*formar en realidad El Cielo en la Tierra.
El blog, nacido el 26 de junio de 2009, se cierra Aquí y Ahora. ¿Definitivamente?, ¿provisionalmente?: la Providencia lo dirá. Durante estos tres años y medio se han publicado 1.743 entradas y sus páginas han recibido 901.658 visitas (148.617 de ellas en el último mes). Ya no se insertarán más entradas en sentido estricto -salvo las referidas a agenda de actividades y sus audios y videos- ni el sistema admitirá nuevos comentarios a las ya publicadas, aunque todo el material seguirá disponible en la Red, así como en la web de descargas y enlaces al blog asociada:
http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces

Como adelantó Rumi, la época del asceta acabó y el Reinado del Amor ha llegado. Termina cualquier necesidad de “hacer” y sólo brilla el Amor en un "Vivir Viviendo" en el que se comprende divinamente que todo tiene su porqué y su para qué y fluye, refluye y confluye en el Amor de cuanto Es y Acontece; y que la Iluminación es, precisamente, tomar consciencia de la innecesariedad de la Iluminación. Simplemente, como indicó Cristo Jesús, hay que Nacer de Nuevo.

Para ello, a partir de hoy entro en el Silencio Mental e Interior y me dispongo a experienciar una fin en Vida que abra las puertas de la Resurrección en Vida. Y me adentro en la crisálida para, cual oruga, vivenciar la Metamorfosis.
No sé cuánto tiempo estaré dentro de ella. No hago cálculos ni conjeturas mentales. Tras años de charlas, talleres y publicaciones, compartiendo recuerdos, inspiraciones e intuiciones con tanta gente, clausuro todas las actividades hasta que la Providencia lo determine. En Paz y Alegría, cesó todo y dejeme. Y escapando de la voluntad, quedo enteramente a la Voluntad del Padre.

Todo se haya en tu interior. También la Felicidad, que es tu Estado Natural. Disfruta de estas fechas en compañía de los tuyos en la seguridad de que la vida entera, sin excepciones, es un Regalo y está llena y repleta de señales, causalidades, sincronías y Milagros para que fluyamos entre ellos. Lo muestra muy bien la película Maktub, cuya escena cumbre se desarrolla en la cena de Nochebuena y que te ofrezco como modesto presente navideño:
http://www.sucine.com/maktub/
En Silencio y Meditación, de Corazón a Corazón, mantenemos nuestro contacto y conexión de una forma y manera más Viva y Real que nunca. Por siempre.
Abrazos, Besos y Bendiciones de Amor y Gozo.

No cree en la política pero sigue mamando:
20240130_203754.jpg

https://tras*parencia.dipusevilla.e...amiento-miembros-Consejo-Economico-Social.pdf

Lo de estar depurándonos por cosas hechas en vidas anteriores o tener que "aprender" una experiencia suena a una estratagema psicológica para que el rebaño no cuestione lo que les hacen desde el poder.

El mundo no tiene sentido, siempre parecemos esforzarnos en buscarle un sentido o trascendencia, una súplica al destino de que nos dé algún valor, y al hecho de contribuir con nuestra acción y sufrimiento a un mundo en constante debastación.

La verdad es que tengo varias formas de ver la realidad, supongo que dependerá de lo que quiera la fruta matrix que tenga en la cabeza en el momento dado.

No quería ni comentar, pero de alguna parte ha salido la inercia a hacerlo. el empuje, a reunir unas palabras con las que tratar de responder algo que no debería ni de existir, ya que no tiene sentido alguno existir, mucho menos que seamos tan conscientes de tantas cosas siendo meros reos perpetuos, no nosotros, ya que todo se extingue con la fin, sino los descendientes que dejan los insensatos en este mundo.

Me voy a cenar, el que ha escrito no es mi yo habitual.

No veo pecado capital para alguien que está en la arena social promoviendo cambios.
Lo que llamas hacer cositas es un puesto en el consejo ec y social sin retribución (dietas de asistencia)
Que te molesta exactamente de el para hablar claro...
Es como decir que no te gusta la música de Bob Dylan o Robe Extremoduro porque son unos gilipishas (que lo son)

Antes de 2008 fue destapado como masón:
20240130_210747.jpg

El año pasado publicó “Historia desconocida de Sevilla”. 21,85 € · ‎
Ampliamente publicitado:

1706645639649.pngRTVE.es
Misterios y secretos de Sevilla - RTVE.es
Emilio Carrillo, autor de 'Historia desconocida de Sevilla', nos cuenta en 'Espacio en blanco' varias curiosidades históricas sobre la...
.
16 may 2023

«La Giralda se cimenta sobre la reutilización de los restos de un faro»
Acaba de publicar un libro sobre la 'Historia Desconocida de Sevilla' (editorial Almuzara) donde encontramos monjes jerónimos,...
.
3 abr 2023

1706645640237.pngAndalucía Información
Le atribuyen un origen masónico al escudo del Betis
Historia desconocida de Sevilla”, obra del político, escritor y bético Emilio Carrillo, le ha atribuido una génesis masónica al escudo del...
.
20 mar 2023

El Placer de la Lectura
Los 22 libros que Las Librerías Recomiendan al 29 de abril – El Placer de la Lectura
Una vez más, Emilio Carrillo logra tras*mitirnos con calidez, sencillez y sabiduría, los misterios desconocidos que aguarda Sevilla.
.
29 abr 2023

1706645640624.pngDiario AS
Un estudio señala que el Betis tiene un origen masónico
El libro 'Historia desconocida de Sevilla', de Emilio Carrillo, apunta las particularidades del triángulo invertido del escudo de la entidad...
.
22 mar 2023
1706646338199.pngLa Razón
¿Tiene el escudo del Betis origen masónico?
Se trata de un triángulo invertido con trece rayas verdiblancas y un rombo menor, con las iniciales del club, en su parte central superior.
.
20 mar 2023

Acaba de publicar un libro sobre la 'Historia Desconocida de Sevilla' (editorial Almuzara) donde encontramos monjes jerónimos,...
.
3 abr 2023
.
No veo pecado capital para alguien que está en la arena social promoviendo cambios.
Lo que llamas hacer cositas es un puesto en el consejo ec y social sin retribución (dietas de asistencia)
Que te molesta exactamente de el para hablar claro...
Es como decir que no te gusta la música de Bob Dylan o Robe Extremoduro porque son unos gilipishas (que lo son)

Se la tengo jurada desde que abdujo a @GreenBack , antes que a ti.
¿Qué te atrae de él que no tengan otros ''maestros''?

Antes de 2008 fue destapado como masón:
Ver archivo adjunto 1762314

El año pasado publicó “Historia desconocida de Sevilla”. 21,85 € · ‎
Ampliamente publicitado:

Ver archivo adjunto 1762332RTVE.es
Misterios y secretos de Sevilla - RTVE.es
Emilio Carrillo, autor de 'Historia desconocida de Sevilla', nos cuenta en 'Espacio en blanco' varias curiosidades históricas sobre la...
.
16 may 2023

.
3 abr 2023

Ver archivo adjunto 1762338Andalucía Información
Le atribuyen un origen masónico al escudo del Betis
Historia desconocida de Sevilla”, obra del político, escritor y bético Emilio Carrillo, le ha atribuido una génesis masónica al escudo del...
.
20 mar 2023

El Placer de la Lectura
Los 22 libros que Las Librerías Recomiendan al 29 de abril – El Placer de la Lectura
Una vez más, Emilio Carrillo logra tras*mitirnos con calidez, sencillez y sabiduría, los misterios desconocidos que aguarda Sevilla.
.
29 abr 2023

Ver archivo adjunto 1762342Diario AS
Un estudio señala que el Betis tiene un origen masónico
El libro 'Historia desconocida de Sevilla', de Emilio Carrillo, apunta las particularidades del triángulo invertido del escudo de la entidad...
.
22 mar 2023
Ver archivo adjunto 1762358La Razón
¿Tiene el escudo del Betis origen masónico?
Se trata de un triángulo invertido con trece rayas verdiblancas y un rombo menor, con las iniciales del club, en su parte central superior.
.
20 mar 2023
.
3 abr 2023
.
Se la tengo jurada desde que abdujo a @GreenBack , antes que a ti.
¿Qué te atrae de él que no tengan otros ''maestros''?

Que actúa por amor , la mayoría de los autodenominados"maestros" dicen que lo hacen por el bien común pero en realidad lo hacen por dinero.

Es decir, para mi un "maestro" deja de ser un maestro cuando en su magisterio espiritual hay dinero de por medio.

porque entonces NO ESTA ACTUANDO EN CONSONANCIA CON EL AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO, ES DECIR, DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

Esa para mi es la prueba del algodón, Carrillo NUNCA HA COBRADO POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES.

Otros, para compensar, hacen ceremonias vistosas, llenas de danzas, musica, etc pero siempre previo pago... te estan vendiendo tu salvación = kk.

Emilio Carrillo es un ser muy elevado, aunque no este de acuerdo al 100% con lo que dice, pero si es un ejemplo a seguir.

Eso y obviamente su mensaje, que es muy profundo y elevado. sonrisa:sonrisa:

Que actúa por amor , la mayoría de los autodenominados"maestros" dicen que lo hacen por el bien común pero en realidad lo hacen por dinero.

Una pregunta tothewebs, y te la hago porque no conozco a Carrillo.

¿El de qué vive? ¿Tiene un trabajo? ¿Escribe libros? ¿Tienes alguna idea?

Cuidado!, no digo que sea un "maestro newage" que cobre por lo que hace, simplemente que TODOS tienen que vivir y supongo que de algún modo pagará sus facturas.

Una pregunta tothewebs, y te la hago porque no conozco a Carrillo.

¿El de qué vive? ¿Tiene un trabajo? ¿Escribe libros? ¿Tienes alguna idea?

Cuidado!, no digo que sea un "maestro newage" que cobre por lo que hace, simplemente que TODOS tienen que vivir y supongo que de algún modo pagará sus facturas.

Ahora creo que vive de su pension de jubilacion de profesor de la universidad de Sevilla, tiene editados 77 libros, supongo que algo sacara de ellos.

Su pagina personal

EL CIELO EN LA TIERRA

Todos sus libros

Bibliografía completa de Emilio Carrillo: 77 libros

Su curriculum sacado de su pagina, no es ningun apesebrado ni ningun don nadie, este se lo ha currado toda su vida.

Economista (Licenciatura y doctorado, con Grado de Sobresaliente, en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla), escritor (77 libros y más de 700 artículos), conferenciante (más de 900 conferencias en 23 países de los cinco continentes), Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y, hasta su jubilación, funcionario del Cuerpo de Técnicos de la Administración General. Ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 36 libros, y ha sido profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, Consultor de Naciones Unidas, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y del Programa de Desarrollo Local de la Organización Internacional del Trabajo (OIT-Naciones Unidas Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero desde el año 2000, a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales, su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, la Consciencia y la Espiritualidad, campos en los que ha impartido cerca de medio millar de conferencias y talleres y en los que es autor de 37 libros, como “Los Códigos Ocultos” (2005), “Buscadores” (2009), “Amor: Vida y Consciencia” (2012), “Dios” (2013), “Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo” (2015), “El Tránsito: vida más allá de la vida y experiencias cercanas a la fin” (2015), “Ojos nuevos” (2016), “Consciencia” (2017), “¿Qué hay después de la fin?” (2018), “Conócete a ti mismo” (2019), "El Yoga: lo que realmente es y cómo practicarlo" (2019), “Consciencia y Sociedad Distópica” (2020), "La Gestión del Misterio" (2021), “El habitante del nuevo mundo” (2021), “Sabiduría de Dios Escondida: La mística de san Juan de la Cruz” (2022), "De la distopía a la re-evolución" (2022), "Cambio climático: una aproximación consciente" (2022) y "Los seres espirituales evolutivos e involutivos y sus influencias en la humanidad" (2023). Dirige “La Academia de la Consciencia” y el “Proyecto de investigación Consciencia y Sociedad Distópica” y es Presidente de Honor de las Asociación Hinneni y Patrono de la Fundación Espató. Imparte clases de Consciencia y Espiritualidad en másteres y cursos de experto universitario de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia

OK.

Creo valioso que no cobre por su tarea, pero teniendo una jubilación de funcionario, conferencias (muchas de las cuales deben ser pagas) y muchos libros para vender (que indirectamente publicita en sus conferencias y entrevistas), digamos que tampoco está muy presionado por la parte económico.

Eso no quita -y conste que lo digo a su favor- que otros "gurús" se hacen millonarios con sus cursos, libros, seminarios, conferencias y aportes de sus seguidores. En este caso no parece ser así.

Pero no necesariamente los que reciben algún tipo de retribución caen en la categoría de "falsos maestros", si creo que eso aplica a los que hacen una industria de eso.

OK.

Creo valioso que no cobre por su tarea, pero teniendo una jubilación de funcionario, conferencias (muchas de las cuales deben ser pagas) y muchos libros para vender (que indirectamente publicita en sus conferencias y entrevistas), digamos que tampoco está muy presionado por la parte económico.

Eso no quita -y conste que lo digo a su favor- que otros "gurús" se hacen millonarios con sus cursos, libros, seminarios, conferencias y aportes de sus seguidores. En este caso no parece ser así.

Pero no necesariamente los que reciben algún tipo de retribución caen en la categoría de "falsos maestros", si creo que eso aplica a los que hacen una industria de eso.

Si utilizan la espiritualidad como mercancía si son falsos maestros, indirectamente estan vendiendote tu salvación.

Además Jesús dijo eso al cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios, quiere decir esto mismo.

Porque evidentemente hay que vivir de algo, pues hay cientos de trabajos materiales, en una fabrica, en un bar o lo que sea.

El hacerse "profesional" de la espiritualidad es el germen de iglesias, sectas y demás, añadiendo que es un boost para el ego impresionante sonrisa:sonrisa:

Es decir, para mi un "maestro" deja de ser un maestro cuando en su magisterio espiritual hay dinero de por medio.

porque entonces NO ESTA ACTUANDO EN CONSONANCIA CON EL AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO, ES DECIR, DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO.

Esa para mi es la prueba del algodón, Carrillo NUNCA HA COBRADO POR COMPARTIR SUS EXPERIENCIAS ESPIRITUALES.

Otros, para compensar, hacen ceremonias vistosas, llenas de danzas, musica, etc pero siempre previo pago... te estan vendiendo tu salvación = kk.

Emilio Carrillo es un ser muy elevado, aunque no este de acuerdo al 100% con lo que dice, pero si es un ejemplo a seguir.

Eso y obviamente su mensaje, que es muy profundo y elevado. sonrisa:sonrisa:
¿Esas sonrisas del final equivalen a [IRONIC MODE OFF]?
hosp.jpg

hos2p.jpg

¿Cuánto cobra Zoom por emisión?

hos24p.jpg

hos3p.jpg
hos4p.jpg

¿Estás de coña o es que estás de coña?

¿Esas sonrisas del final equivalen a [IRONIC MODE OFF]?
Ver archivo adjunto 1762867

Ver archivo adjunto 1762868

Ver archivo adjunto 1762873

Ver archivo adjunto 1762869Ver archivo adjunto 1762870

¿Estás de coña o es que estás de coña?

¿no es capaz de distinguir lo que es cobrar PARA CUBRIR GASTOS que vivir de la espiritualidad ???

zoom cobra lo que pone en su pagina WEB ¿Qué pensaba que era todo gratis? no hamijo, vea que no es así nonono:nonono:

Que piel mas fina tiene usted, SUELO TERMINAR TODO LO QUE POSTEO CON DOS SONRISAS pero a usted le incomoda, ¿que pasa que esta amargado? sonrisa:sonrisa:

Última edición:
Ahora me doy cuenta (se me hacía confuso el diálogo) que yo NO VEO los comentarios de un tal "Gran Gili" que por lo que veo me tiene ignorado.

Lo aclaro porque hice una pregunta que ya estaba en debate (los ingresos de Carillo), pero yo no las veía.

¿no es capaz de distinguir lo que es cobrar PARA CUBRIR GASTOS que vivir de la espiritualidad ???

zoom cobra lo que pone en su pagina WEB ¿Qué pensaba que era todo gratis? no hamijo, vea que no es así nonono:nonono:

Que piel mas fina tiene usted, SUELO TERMINAR TODO LO QUE POSTEO CON DOS SONRISAS pero a usted le incomoda, ¿que pasa que esta amargado? sonrisa:sonrisa:
Francisco Llinares comparte 100% gratis total por Telegram sus certezas y dudas.

300 personas (aprox.) se conectan cada domingo.
Podría hacer lo mismo.

Francisco Llinares comparte 100% gratis total por Telegram sus certezas y dudas.

300 personas (aprox.) se conectan cada domingo.
Podría hacer lo mismo.

Hombre, y también Jesucristo en su predicación iba a los pueblos a dar su mensaje y no se quedaba en Belén.

pero repito, una cosa es cubrir gastos y otra vivir de la espiritualidad profesionalmente, esa es la diferencia.

Además si nos ponemos asi, ese canal que me ha puesto diciendo Francisco Linares es 100% gratis, no es cierto, el canal esta monetizado.

Que no lo veo mal, pero no me venga con el cuento de 100% gratis, para justificar cualquier posible crítica a Emilio Carrillo, a lo mejor con que saca ahi se paga el premium de zoom.sonrisa:sonrisa:

Volver