Brutal conferencia de Emilio Carrillo explicandolo TODO

¿Te has planteado que eso sea una estafa para que estemos reencarnando infinitamente y sigamos atrapados en la Matrix? Granja humana y tal...

Si conozco la teoria pero no es así.

Granja humana quizás ahora nos toca ser "animales" de otro depredador superior al igual que lo somos nosotros de animales inferiores.

HASTA QUE NOS DEMOS CUENTA DE ESO es una especie de karma , cuando dejemos de maltratar y pastorear animales, por causa efecto dejaremos de recibir lo mismo.

No reencarnamos eternamente, reencarnamos todas las veces que sean necesarias, este proceso puede durar millones de años.

Pero no es para siempre, llegaremos a un punto donde no sea necesario reencarnar. sonrisa:sonrisa:

Si conozco la teoria pero no es así.

¿Cómo lo sabes? ¿Es una certeza o una creencia? ¿No podrían personajes como Carrillo estar sirviendo a tal engaño como lo han hecho las religiones?

Precisamente la liberación sería darse cuenta de que estás en una jaula, y salir de la rueda de reencarnación llegado el momento...

¿Cómo lo sabes? ¿Es una certeza o una creencia? ¿No podrían personajes como Carrillo estar sirviendo a tal engaño como lo han hecho las religiones?

Precisamente la liberación sería darse cuenta de que estás en una jaula, y salir de la rueda de reencarnación llegado el momento...

La reencarnación no es ninguna creencia, es un hecho constatado por millones de casos y de testimonios.

Es la clave de todo, la piedra angular que hace que todo encaje.

Carrillo habla solo, no en nombre de ninguna estructura material que son las religiones/iglesias.

Pero en esto del camino espiritual hay que discernir y cada uno debe elegir lo que resuene con el pues es su camino de aprendizaje por el lado correcto o por el incorrecto, porque si no conoces el incorrecto, tampoco conoces el correcto.

Darse cuenta es el primer paso, pero eso no te libera, eso te despeja y aclara el camino que tienes que caminar par salir de la rueda de encarnaciones y no es otro que destruir la parte egoista que todos tenemos dentro de uno mismo hasta que la cambiemos por amor y ese amor sea igual para nosotros que para el resto de seres de la creacion (animales tambien).

Es decir hasta que no lleguemos a AMAR AL PROJIMO COMO A UNO MISMO, no estara finalizada la tarea y seguiremos reencarnando.

Asi que tranquilo, que nos queda un larguisimo camino todavia por andar sonrisa:sonrisa:

La charla esta muy completa:
-agenda 2030
-tratado de pandemias
-euro digital y control total social
-politicos sirviendo al mismo patrón
-valores cristianos
-ostrazo /susto que nos van a dar 2026

Y se moja diciendo que va a haber ostras seguro en us en noviembre 2024, pero que ambos sirven al sr oscuro.. .

Y encima te da las claves para no acabar majareta... Que más se puede pedir.
Muy fan de Emilio Carrillo

-agenda 2030
-tratado de pandemias
-valores cristianos

Y se moja diciendo que va a haber ostras seguro en us en noviembre 2024, pero que ambos sirven al sr oscuro.. .

Usted si la ha visto,pero me da que todos los que han comentado en el hilo, no han visto ni 5 minutos de la misma sonrisa:sonrisa:

¿Tu sabes que las principales ideas de Naciones Unidas, la ONU, etc y el progresismo en general vienen de la Teosofia?

La idea de "reencarnacion" tambien es una idea teosofica. Antes del siglo 19 nadie hablaba de reencarnacion en esos términos. Pregunta a cualquier entendido en las tradiciones antiguas, todos te dirán lo mismo. Las ideas teosoficas, si bien dicen algunas cosas que podrian ser verdad, son todo manipulaciones.

Para mas información, aqui tienes un buen libro que te habla sobre esto y mas cosas

cbe45442-0cca-4669-bd40-3af30f045fed.gif

Lo estoy viendo ahora, muy muy buen resumen. Como lo sigo hace tiempo hay cosas que ya se las había escuchado pero en esta conferencia se muestra bastante contundente con los tiempos que quedan. Acaba de decir que no quedan reencarnaciones.

¿Tu sabes que las principales ideas de Naciones Unidas, la ONU, etc y el progresismo en general vienen de la Teosofia?

No pueden venir de ahi por ejemplo el aborto, la eutanasia y la eugenesia, en la ONU esta infiltrada la elite a través de la masoneria

La idea de "reencarnacion" tambien es una idea teosofica. Antes del siglo 19 nadie hablaba de reencarnacion en esos términos. Pregunta a cualquier entendido en las tradiciones antiguas, todos te dirán lo mismo. Las ideas teosoficas, si bien dicen algunas cosas que podrian ser verdad, son todo manipulaciones.

Hombre si nos ponemos asi, tambien podemos invocar a un experto en mitología griega y romana,
Porque el conocimiento espiritual, es progresivo, es decir, las verdades se van revelando a medida que nuestra capacidad de entenderlas aumenta

Para mas información, aqui tienes un buen libro que te habla sobre esto y mas cosas

Ver archivo adjunto 1762044

Le echare un vistazo a ver

A mi cualquier teoría que siquiera cuestione la reencarnación es automaticamente manipulación, porque la reencarnación es innegable y es el conocimiento que abre la mente y el camino de liberación, el que te dice que eres inmortal y no puedes ser nunca un esclavo.

Negar o cuestionar la reencarnacion = cadenas o vendedores de salvaciones.

Ademas Rene Guenon según esto era masón no??

René Guénon - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por que le da credibilidad a lo que dice un masón y no lo que dice un teosofo?

Lo estoy viendo ahora, muy muy buen resumen. Como lo sigo hace tiempo hay cosas que ya se las había escuchado pero en esta conferencia se muestra bastante contundente con los tiempos que quedan. Acaba de decir que no quedan reencarnaciones.

Ese es un punto en el que no estoy de acuerdo con el.

A mi seguro que me quedan muchas mas, soy consciente de que mis imperfecciones no voy a poder superarlas en esta.

Quizás a el no le queden mas encarnaciones en la Tierra , pero estoy seguro que todavia le quedan algunas.sonrisa:sonrisa:

Ese es un punto en el que no estoy de acuerdo con el.

A mi seguro que me quedan muchas mas, soy consciente de que mis imperfecciones no voy a poder superarlas en esta.

Quizás a el no le queden mas encarnaciones en la Tierra , pero estoy seguro que todavia le quedan algunas.sonrisa:sonrisa:

Sí yo he pensado lo mismo. Si falta tan poco no entro en la nueva humanidad jaja. Si entrara es que no piden muchos requisitos.

A mi cualquier teoría que siquiera cuestione la reencarnación es automaticamente manipulación, porque la reencarnación es innegable y es el conocimiento que abre la mente y el camino de liberación, el que te dice que eres inmortal y no puedes ser nunca un esclavo.

Negar o cuestionar la reencarnacion = cadenas o vendedores de salvaciones.

Ademas Rene Guenon según esto era masón no??

René Guénon - Wikipedia, la enciclopedia libre

Por que le da credibilidad a lo que dice un masón y no lo que dice un teosofo?

Si, lo fue, pero la abandonó y luego la criticó.

Por cierto tambien Blavatsky y los teósofos eran tambien muy afines a la masoneria

Sí yo he pensado lo mismo. Si falta tan poco no entro en la nueva humanidad jaja. Si entrara es que no piden muchos requisitos.

Tampoco pasa nada, si no llegamos al corte en esta, ya llegaremos en la siguiente, total somos eternos

Pero tenemos la ventaja que los puntos ganados no se pierden, como dice Carrillo el aceite que hayamos echado a la vasija sonrisa:sonrisa:

Si, lo fue, pero la abandonó y luego la criticó.

Por cierto tambien Blavatsky y los teósofos eran tambien muy afines a la masoneria

He leido unas 20 paginas y caray parece que va con el cuchillo entre los dientes desde el minuto 1.

No se, tengo la sensacion de ser lo mismo que hacen las iglesias entre si, ponerse a caldo en tonterias y no ver que tienen muchas cosas mas en común que diferencias. sonrisa:sonrisa:

Este señor estuvo a punto de palmarla y vio la luz...
Abjuró de su pasado de político y busca la verdad desde las enseñanzas de san Juan de la Cruz y Jesús entre otros.
he visto más compromiso en favor de la fe y en contra a de las élites satanistas que pocos más en español.
a ver si nos informamos un poquito antes de juzgar a alguien por su pasado.

"Por sus obras les conocereis"
¿Te refieres a las obras realizadas con su "Fundación Andaluza Nuevo Mundo" (FANUM)?

Luciferi Fanum, quod vocant lucem dubiam (el Templo del Lucero al que llaman Luz Dudosa) es un topónimo latino que nombra un enclave geográfico de la península ibérica, a orillas del lago Ligustino. Se trata de la traducción de la frase griega Phosphorom hieron Loucen doubia, usada por Estrabón en su Geografía.
Dios. Editorial Dharana
Conforme al contrato de edición suscrito entre el autor y la editorial, los derechos de autor por la venta de este libro se han fijado en el 10% de su precio de venta al público, que es de 15 euros. Por tanto, 1,5 euros por cada ejemplar vendido, restando de esta cifra el IVA.
En el caso del formato ebook, cuyo precio de venta es de 5 euros, los derechos de autor se han establecido en el 25%, es decir, 1,25 euros por cada ejemplar vendido, quitando de este importe el IVA.
Los ingresos que de todo ello se puedan derivar para el autor, han sido donados íntegramente a la Fundación Andaluza Nuevo Mundo (FANUM) para la financiación de proyectos de cooperación al desarrollo e iniciativas de ayuda social.

boja.jpg

Boletín Oficial Provincia de Sevilla
Jueves 5 de marzo de 2015

SEVILLA
Agencia Tributaria de Sevilla

Doña María José Moreno Palomas, Directora del Departamento de Gestión de Ingresos de la Agencia Tributaria de Sevilla del Excmo.Ayuntamiento de esta ciudad.

Hace saber: Que intentada la notificación por dos veces al obligado tributario o a su representante, que se relaciona a continuación, en su domicilio fiscal o el designado a efecto de notificaciones, sin que haya sido posible practicarla por causas no imputables a esta Administración Tributaria; de conformidad con lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, se les requiere para que comparezcan por sí o por medio de representantes en el lugar y durante el plazo que a continuación se indica, a fin de que le sean notificadas las actuaciones llevadas a cabo en el procedimiento que a cada uno les afecte.

Procedimiento: Procedimiento de gestión tributaria.

Actuación que se notifica: Resolución del señor Gerente de la Agencia Municipal Tributaria, de fecha 27 de junio de 2014, acordando iniciar procedimiento de comprobación para constatar si la Fundación Andaluza Nuevo Mundo con C.I.F.G91849539 estaría sujeta al pago del Impuesto sobre Actividades Económicas durante los ejercicios 2011 a 2014, con requerimiento de documentación.

Plazos de publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia: Los días 5 y 20 de cada mes o, en su caso, el día inmediato hábil posterior.

Lugar y plazo de comparencia: El representante legal de la entidad interesada deberá comparecer para ser notificado en la oficina del Departamento de Gestión de Ingresos (Negociado de IAE) de esta Agencia Tributaria de Sevilla sita en avenida de Málaga, 12-2ª Planta, edificio Metrocentro 41004-Sevilla, en el plazo de quince días naturales contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» de la provincia según lo dispuesto en el artículo 112.2 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, de lunes a viernes y en horario de 8:30 a 13:30 horas. tras*currido dicho plazo sin comparecer, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado.

En Sevilla a 12 de enero de 2015.—El Gerente de la Agencia Tributaria de Sevilla, Eduardo León Lázaro.—La Directora del Departamento de Gestión de Ingresos, María José Moreno Palomas.

-agenda 2030
-tratado de pandemias
-valores cristianos

Todos esos temas están trilladísimos.
Carrillo va a rebufo. No arriesga.

¿Tienes algún vídeo suyo denunciando las inoculaciones cuando tocaba?
Aquí compra la versión oficial:

Volver