Brujeres, ch8s, sanguijuelas.. henkuestah

Denominación de las "sapiens"(incluimos indígenas) hembras

  • Brujeres

    Votos: 0 0,0%
  • Brujhembras

    Votos: 0 0,0%
  • Sanguijuelas con patas

    Votos: 1 100,0%
  • Singularidad Potorril

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    1

cama-leon

Pesetero
Desde
29 Jul 2024
Mensajes
363
Reputación
468
Estoy Harto de los buenistas o bots progres que siempre andan excusando sino indultando determinados por los comportamientos de las mujeres.

Los despiertos aqui, sabiamente, les han cambiado la denominación con términos como:

Charos, Feministas ( esos dos primeros términos pese a que solo se aplica a parte de el colectivo pero, al final, cuando dejas madurar la frpoota se acaba convirtiendo en esos términos y al final pues lo acaban siendo todas)..
También tenemos terminos como mucho ingenio como Brujeres.

Pero claro, cuando se considera a esos especímenes que empiezan la Brujertad?

Daría para estudio científico.

Por mi parte y como esto es un hilo de economía que al final es lo que dirige nuestra calidad de vida es el parné, y viendo que estos seres desde que nacen son auténticos agujeros neցros por no poner el padre los bemoles sobre la mesa y educar en valores seguramente fruto de que su brujer no le deja educar a su hija, que es otro agujero neցro que no para de detraer dinero sangre sudor y alma del paciente, el paciente acaba muriendo o suicidándose.

Así pues propongo acuñar un nuevo término para estos seres que lo tienen todo y nunca tienen suficiente, parásitos de todo lo que puedan y proceder a encuesta definitiva para terminar de definir nuestro némesis.

Sanguijuelas con patas, sanguijuelas bipedas

Acepto proposiciones y/o/u correcciones.

Obviamente como estudio 100tífrico que es, la muestra no puede estar viciada así que se aconseja que virgendoritos o pencos que no hayan catado 2 hembras o más o convivido Él solo con al menos 2 hembras deberían abstenerse de participar, al igual que los seres pendientes de denominación rigurosa.

Salud, paciencia y sed fuertes, no caigáis en sus garras.
 
Última edición:
Volver