[BROOTAL][NYTimes] AVALANCHA de americanos pobres en España (+88%), Portugal (+239%) y Grecia.

el antorcha

Madmaxista
Desde
20 Feb 2018
Los americanos pobres se están viniendo a Portugal, España y Grecia y han comprado un 88% más de viviendas en los 3 últimos años. En Portugal el aumento de ciudadanos americanos es delk 239%, flipante

Estamos muertísimos. Esto es el fin, os lo digo yo.

1679271558576.png

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

Última edición:
Lo del gasto en sanidad y seguridad me lo puedo creer, con bastantes dudas, debe ser más bien que ya no hay sitio seguro en todo el país y quieren criar a los niños tranquilos, pero lo del estrés... no has debido conocer la empresa española de alto nivel, las multinacionales americanas o empresas grandes, es el mismo infierno de estrás y sobre todo es que en EEUU se van a casa a las 17h o 18h y en España trabajas 18 horas diarias tranquilamente.

Los americanos y europeos ricos trabajan la mitad que los españoles en ese tipo de empresas a ese nivel, me toca mucho los bemoles que los yankis vayan de que viven para trabajar y nosotros para vaguear cuando es al revés y ellos 8 horas de 9 a 5 y cenando a las 6 relajados para dormirse a las 10 mientras en España se trabaja todo el santo día y no te duermes antes de las 2 de la mañana por el estresazo y ruidazo.

repruebo esa fama injusta de que ellos son muy trabajadores y nosotros vagos cuando es totalmente al revés

veo que no sabes de lo que hablas y paso.

Yo he estado alli y te pongo los videos, Lo que tu digas, trabajan la mitad que nosotros. Al ignore.

Volver