Sanctis
Madmaxista
- Desde
- 19 Ene 2017
Esos que antes aplaudirían y ahora reniegan, son los sucnors a los que me refiero. Suele ser algo habitual en este foro de mongers.
Pero si no te hablo de este foro.
Te hablo de sus seguidores en redes.
Que el mundo no es burbuja.
Ella tenía sus seguidores que la mayoría ni será de burbuja.
Pues gente que se identificaba con lo de Vox, que es lo de siempre: anti catalanismo, anti comunismo, anti Zp, anti progrerio, política económica Cayetanil, en fin, todo el pack inseparable y eterno que te vende un PP duro o un Vox.
Algunos de ellos por muy Vox que sean, por muchos porrazos que aplaudían el 1-O y por mucho que quieran a España del modo en que lo hacen, no podían aprobar que masacren a los ucranianos y que esta tia lo apoye de ese modo.
Algunos digo, porque no todos se fueron. Otros siguen apoyándola. Son españoles, el babeo en este país está como está, darían sus vidas porque esta tia quedara con ellos un día.
Ya les puede sentar mal lo que diga de Ucrania que esa parte va a seguir babeandola.
Es más, entra la tía a casa de ellos para disparar mortalmente en la cabeza a sus madres, y seguirían encantados con el cadáver fresco de la vieja de tenerla cerca, y si pudieran amarla instantes inmediatos a asesinar a sus propias madres lo harían corriendo para luego decir "cariño, no te preocupes, yo me encargaré de ocultar el cadáver. Casate conmigo, por fi!".
Es terrible...