BROOOTAAALES VÍDEOS: LOS HERMANOS COBRISOS DE NWOX PROVOCAN EL CAOS EN LAS FIESTAS DE ALCALÁ DE HENARES

Simplemente brutal.

Al "si hacen falta" también le puedes añadir el "..., BIENVENIDOS SEAN", sustituyendo los puntos suspensivos por la frase carca-progre que convenga en cada momento, como p. ej. "si vienen a hacer los trabajos que no quieren hacer los españoles,..." o "si los chinos vienen a montar negocios y ahorrar,...", "si trabajan y se integran,...", etc.
A mí me dicen los defensores de Vox que no pueden ser radicales porque, si no, ahuyentan a la gente y que hay que ser más listos y tener una estrategia de fondo y que hay que hacer lo que se puede y, a partir de ahí, ir haciendo poco a poco, que lo importante es atraer al máximo número de votantes. Vamos, crear un PP 2.0.

Pero digo yo, si ya tienen el sambenito de la "ejtrema deresha", ¿por qué no comportarse como tal? Hagan lo que hagan van a llamarles extrema derecha, así que veo absurdo que traten de dar una imagen de moderados. Para eso está la PP$O€.

Claro, que también está por aclarar si lo del sambenito que les cuelgan los medios de desinformación de masas es con la boquita pequeña, porque todo esto no es más que un teatrillo en el que cada uno desempeña su papel para tener entretenido al público. A Vox le ha tocado el de bicha mala, pero luego los he visto en fotitos alternar con sus "enemigos" declarados.


espinosa-pablo-kuPI--620x349@abc.jpg


Yo los critico mucho por eso, porque considero que no hay que andarse con compromisos, compadreos y medias tintas. Considero esa una actitud deshonesta y de cobardes y mentirosos. Por eso les doy caña si dicen que ellos son el partido que defiende a España. Lo valiente es ir a pecho descubierto, con los principios en la mano. Si a mí me llaman "radical" por mi postura con respecto a la inmi gración, especialmente con la ilegal, entonces Vox no me representa. Yo soy un "radical" porque quiero cerrar totalmente las puertas y echar el cerrojazo, mientras que Vox las quiere dejar entreabiertas.

Defender a España es defender a los españoles. Considerar españoles a la comunidad latina es no defender a España. Ellos no son españoles, y menos aún los de sangre mestiza o mulata, que ya son una raza y cultura aparte.
 
Volver