BROOOOTAL: nuevo OMV con llamadas y datos ilimitados por 8,33 euros/mes

Cobertura Orange. Te sales 6 metros de la ciudad y te quedas sin cobertura.

anda que no he recorrido yo pueblos de la españa vaciada donde la unica cobertura era amena mientras los autoctonos te miraban raro porque estabas hablando con el movil mientras ellos tenian que salir del pueblo para coger cobertura con movistar.

todas tienen un limite, no te habias parado a pensar que la tarifa plana de fibra que llega a tu casa tiene como limite la velocidad real el bytes/s multiplicado por los segundos que tiene un mes?...

pero hay un limite que se alcanza mucho antes, lo que tardas en cansarte de ver chuminadas pogres en streaming...

tienes mas de 200 amigos?, tengo un amigo que presumia de que a su boda habian ido 200 amigos, lleva años acudiendo a bodas, hasta en algun fin de semana le han coincidido 2 bodas.
No, pero no veo la necesidad de pagar 100€ por una permanencia de 1 año, aunque me prometan el oro y el jovenlandés.

Me quedo con lo que tengo, llamadas ilimitadas y 8GB acumulables por 3€

Me conozco esa historia. Puede pasar esto:

Una vez has pagado, a los meses te cambian las condiciones a peor
Que la compre Orange o alguna de éstas y no te mantengan las condiciones
Que el servicio vaya mal, cojan el dinero y salgan corriendo, dejando a la gente tirada.

Lo ideal es poder probar el servicio para ver si merece la pena. Por ejemplo dicen que capan el p2p. Habrá que ver la estabilidad del servicio.

Que por cierto. Mi línea principal es o2 y dos secundarias simyo. Las de simyo las tengo para móviles que uso para hacer ejercicio. No lo veo para usar de principales. He tenido problemas con llamadas y mala calidad de los datos. Eso sí, tiene una ventaja que te regalan 30gb gratis todos los veranos y viene bien para el pueblo.

P.D: hace mucho que no acepto permanencias y menos viviendo de alquiler.

Última edición:
anda que no he recorrido yo pueblos de la españa vaciada donde la unica cobertura era amena mientras los autoctonos te miraban raro porque estabas hablando con el movil mientras ellos tenian que salir del pueblo para coger cobertura con movistar.

No, si yo he hecho activaciones de Orange en estaciones de poblachos estilo Hobbiton que para llegar a la torre llegas con el 4x4 destrozado de las ramas y tal.

Pero por experiencia propia lo normal es que haya cobertura Telefónica y de Orange no.

Soy un héroe. Acabo de contratar y sobre uso razonable pone esto en el contrato.

POLÍTICA DE USO RAZONABLE
El Cliente se compromete a realizar un buen uso del Servicio. A estos efectos, se considera un buen uso del servicio no exceder el consumo de un volumen de datos y de telefonía superior al quíntuplo del consumo medio mensual de los Clientes de Aló Móvil. El Cliente se obliga a utilizar el servicio exclusivamente para su uso personal. No podrá, por tanto, en ningún caso y de ningún modo, ceder, revender ni comercializar el Servicio de Aló Móvil, ni reencaminar el tráfico hacia terceros.

Así que ioputas, ya estáis todos contratando detrás y descargando torrents como si no hubiera un mañana, que hay que subir esa media.

Última edición:
Volver