BROOOOTAL: nuevo OMV con llamadas y datos ilimitados por 8,33 euros/mes

Pero di el truco. Hay que pagar por adelantado el año entero. De lo contrario no puedes contratar. Un chollo para tener clientes cautivos, que si va mal te jorobas, porque ya has pagado.

Me recuerda a mi zona con Euskatel, con sus permanencias. Luego iba mal y no te podías marchar, porque te clavan la permanencia.

Última edición:
Pero di el truco. Hay que pagar por adelantado el año entero. De lo contrario no puedes contratar. Un chollo para tener clientes cautivos, que si va mal te jorobas, porque ya has pagado.

Me recuerda a mi zona con Euskatel, con sus permanencias. Luego iba mal y no te podías marchar, porque te clavan la permanencia.

el coste anual es de unos 100 euros, aunque vaya mal solo con las llamadas ilimitadas no pierdes dinero.

el coste anual es de unos 100 euros, aunque vaya mal solo con las llamadas ilimitadas no pierdes dinero.

No es tan rompedora, yo tengo llamadas ilimitadas y pago 3€ en prexfy en una promo loca que sacaron junto con 8 GB de datos que me sobran para mí uso particular.

Las llamadas ilimitadas además tienen la política de consumo responsable que no te dejan llamar a más de 200 contactos diferentes.

No lo veo chollo ni locura por qué como dicen, al principio va bien, luego te va mal y a jorobarte el año entero y clavarte la permanencia.

Además que pase como en freedompop, sacan una tarifa gratuita, claramente permitiendo el abuso de la misma, e hizo que se cargara la propia compañía y moliendo a los clientes que si pagaban (poco pero se pagaba al menos)

2 euros pago yo con llamadas ilimitadas, y gbs acumulables que nunca acabo. Digi.

Volver