asiqué
::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
- Desde
- 27 Mar 2019
Pues ayer fui a calentar los radiadores para que este todo listo para cuando haga falta y sorpresa, la caldera no arranca.
El agua caliente va bien, hoy he preguntado al calefa del curro y me dice que si no es el termostato el 99% de las veces es el cable.
Y tiene razón. He empalmado los cables y chuta.
El cable viejo esta roto dios sabe por donde.
He procedido a poner uno nuevo llevado por encima del mueble de la cocina y sacado luego por la esquina y de ahí, ya mañana, pasare la pared con una broca larga y el hilti.
Todo eso sin problema.
Ahora dudo, reutilizo el mismo termostato paco que tiene 20 años al igual que la caldera?
El típico de ruleta, que el año pasado funcionaba bien.
Es mi opción preferida para no gastar y seguir fiel al lonchafinismo.
O pongo uno digital sencillo?
En tal caso recomendarme alguno.
No quieto ni con wifi ni nada, sencillo y funcional
Gracias a todos!!
Pongo 3 fotos de la ñapa, pero vamos, sustituir un cable lo hace el mas pintado.
Fijo que ha terminado jodiendose el cable tras 20 años por que es uno super fino y rígido, se ve en una foto.
El nuevo es una manguera con un par, de 1 mm de sección.
Precio de la reparación 4€ por 5m de cable + un poco cinta aislante + la electricidad que chupe el Hilti, lo hare entre las 2 y las 6
El agua caliente va bien, hoy he preguntado al calefa del curro y me dice que si no es el termostato el 99% de las veces es el cable.
Y tiene razón. He empalmado los cables y chuta.
El cable viejo esta roto dios sabe por donde.
He procedido a poner uno nuevo llevado por encima del mueble de la cocina y sacado luego por la esquina y de ahí, ya mañana, pasare la pared con una broca larga y el hilti.
Todo eso sin problema.
Ahora dudo, reutilizo el mismo termostato paco que tiene 20 años al igual que la caldera?
El típico de ruleta, que el año pasado funcionaba bien.
Es mi opción preferida para no gastar y seguir fiel al lonchafinismo.
O pongo uno digital sencillo?
En tal caso recomendarme alguno.
No quieto ni con wifi ni nada, sencillo y funcional
Gracias a todos!!
Pongo 3 fotos de la ñapa, pero vamos, sustituir un cable lo hace el mas pintado.
Fijo que ha terminado jodiendose el cable tras 20 años por que es uno super fino y rígido, se ve en una foto.
El nuevo es una manguera con un par, de 1 mm de sección.
Precio de la reparación 4€ por 5m de cable + un poco cinta aislante + la electricidad que chupe el Hilti, lo hare entre las 2 y las 6
Última edición: