Botas tipio skin head y la feminización de lo masculino por culpa de la moda de las tias

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Tras las converse o vans,zapatillas que fueron sacadas para deporte o moda masculino, pero que hoy solo llevan las tias...
Otro zapato retro que las mujeres se han adueñado y que si te las pones tu ya te califican de gays son las botas estilo skin

1702728040021.png

Qué será lo siguiente... ? Qué usar zapatillas blancas o azules claros sea de afeminado porque el 100% de las tias llevan zapatillas blancas o azules??

No sé qué edad tienes, pero se ve que no te has criado en la cultura del Heavy Metal, con todos esos machos maquillados y con mallas. Y porq no soy más viejo, que las campanas y las cazadoras toreras de lo setenta y la ropa del glam rock y anteriores.. Ya tenían miga.

Las modas son así, pero nadie te impide ponerte tus Martins con un pantalón de pana si así lo quieres y no va a pasar nada.

Última edición:
Yo busco unas botas que abriguen ya que padezco de pies fríos en invierno

No sé qué edad tienes, pero se ve que no te has criado en la cultura del Heavy Metal, con todos esos machos maquillados y con mallas. Y porq no soy más viejo, que las campañas y las cazadoras toreras de lo setenta y la ropa del glam rock y anteriores.. Ya tenían miga.

Las modas son así, pero nadie te impide ponerte tus Martins con un pantalón de pana si así lo quieres y no va a pasar nada.
Pienso igual, vaya masculinidad más débil tienen algunos

Enviado desde mi RMX2086 mediante Tapatalk

Tras las converse o vans,zapatillas que fueron sacadas para deporte o moda masculino, pero que hoy solo llevan las tias...
Otro zapato retro que las mujeres se han adueñado y que si te las pones tu ya te califican de gays son las botas estilo skin

Ver archivo adjunto 1700502

Qué será lo siguiente... ? Qué usar zapatillas blancas o azules claros sea de afeminado porque el 100% de las tias llevan zapatillas blancas o azules??

ya lo comente el año pasado, pero no solo las dr. martens y las converse, tambien pasa con las cazadores de motero perfecto y los chaquetones doble faz de cowboy, y con las botas de cowboy.

en realidad todo esto sigue a la venta para hombre pero mas dificil de encontrar, y muchos se ven mentalmente limitados por el uso masivo de las mujeres, es una masculinidad de demorados mentales, les han dicho que los hombres no pueden llevar falda y ninguno se la pone, curioso funcionamiento de la mente humana...

veras lo que esta pasando con los pantalones, los tipicos retarders que repiten eso de que los pantalones pitillos no son para hombres, que gayers y tal, despues de tantos años llevandose los hombres han entrado, les ha costado pero muchos se los ponen, ahora las mujeres estan empezando con los de pata ancha y los hombres con mas inercia seguiran con los pitillos, yo vaticino que en pocos años los mismos retarders, acostumbrados a ver mujeres con wide leg y hombres con pitillo, estaran diciendo que los pantalones anchos son de gayers...

Las botas simbolizan poder, determinación y espíritu de lucha.... es el calzado de los militares, de los alpinistas, de los jinetes, de las profesiones más duras y de las tribus urbanas que querían manifestar virilidad y dureza.

Las mujeres se han adueñado de este calzado en Occidente para decirnos son las que mandan.

Ahora me vienes con que no puedes llevar botas pq las mujeres se han adueñado de esa prenda.... las botas son solo el signo externo de algo mucho más profundo.

Volver