Chortina Premium
Será en Octubre
- Desde
- 4 Abr 2006
Para alguien compra todavía Fairy?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pillo espacio para publicidad...
Quien no ve más mundo que Mercadona cree que Mercadona es lo mejor ,pero nada más lejos de la realidad, si te das una vuelta por carrefour o alcampo puedes comprar marcas por el mismo precio que la marca hacendado o deliplus del mercadona... además de obtener un 70% de descuento por comprar dos unidades, cupones, cheques...carne y pescado al peso y fresco. cosas que no te da Mercadona.
Yo compraba Fairy hasta que me pasé a los lavavajillas ecológicos y creo que Fairy no tiene versión eco o al menos yo nunca la he visto.
Lo compraba porque me parecía el mejor de lejos y en ese caso creo que el precio más caro está justificado. Es cierto que en parte estás pagando la marca, pero por lo general los productos de marca son de mayor calidad que los de supermercado. Otra cosa es que por la diferencia no te compense.
Un zumo de marca vale mas de dos euros y es de calidad pero pagas la marca... y otro de marca blanca vale menos de euro y alimenta lo mismo, pero te tiras un peo y tienes que abrir las ventanas... porque esta hecho con peor fruta y pasada de fecha.
Y en un supermercado de descuento es todo mas barato, pero te toca una bolsa de pan de molde con agujero y enmohecido... porque la descarga la hacen indigentes y parados a los que les pagan en especie...
osea les pagan con el genero que tiene algun defecto, y meten el dedo en la bolsa para que se lo den en pago, pero muchas de esas bolsas terminan en el linear, lo compras y luego te llevas la sorpresa.
Y la achicoria que tomo para desayunar, la marca E.. vale el doble que la de marca blanca, de achicoria tienen los mismo, pero la E.. sabe mejor, porque tiene un saborizante y la otra no, y se disuelve del todo y la otra no...
y lo mas importante, tiene un antiacidulante y la otra no, los viejos tenemos problemas de acidez y reflujo.
Los supermercados descuentos son muy baratos, pero la relacion calidad precio... por unos pocos euros mas prefiero calidad.
Y el zumo multifrutas el peor, te tomas uno de marca blanca y te tiras un peo en el autobus... y mas te vale que no sepan quien ha sido.
Bosque verde no es una marca blanca. Marca blanca es cuando un fabricante que ya tiene su marca propia, fabrica tambien para una marca-seudonimo del supermercado. Pero bosque verde es, como tantas otras que tiene mercadona, marcas propias, que no marcas blancas.