davoskmon
Madmaxista
- Desde
- 2 Mar 2011
Claro el problema es la gente que se niega a aceptar el control y que esta en guardia de proteger sus libertades individuales. Eso es lo que quieren; no quieren ovejitas que les digan a todo lo que hagan, o proclamen que si. Estamos viendo fantasmas y quieren gente informada, que se preocupe por defender sus libertades individuales y este alerta contra la tiranía. Gracias por abrirnos los ojos. La verdad que parece que lo están haciendo muy mal, esperemos que usted pueda iluminar a la élite con sus divertidas ocurrencias.
Mire, aquí tiene un pequeño vídeo de un pastor francés con sus ovejas. Si le parece mal que lo ponga aquí o soy pedante por referirme a algo que me gusta: pido disculpas a su majestad (veo que se le esta pegando algo de la tiranía del poder). Además veo que se lo ha tomado personal, aunque no me refería a nadie en particular.
Evidentemente solo vas al ad-hominem, ahora esta mal citar a alguien. Si me gusta una frase, no digo que es mía; eso si que sería darse importancia personal y ser un pedante (por cierto yo a usted no le he insultado). Yo también puedo decir topicazos como usted; la gente que acusa a otros de una cosa es precisamente culpable de aquello de lo que acusa. A lo mejor lo suyo no es por dinero sino por importancia personal y oler sus pedos. Eso no lo sé ; la verdad que no soy tan absurdo para acusarle de algo así, porque no le conozco.
Última edición: