Por lo que veo por el numero de post, hay gente puesta a sueldo para defender esta inmensa sarama, que salta a la vista a cualquiera con dos dedos de frente, que es una operación psicológica para imponernos leyes absurdas de control. Todo lo que sale de la tele forma parte de una agenda. Esta agenda aquí es, por si alguien no lo ha visto que lo dudo: implantar el sistema de vigilancia comunista chino.
Carnet de buen ciudadano, quizás dentro de unos años poner un meme del presidente de turno, sea motivo para el encarcelamiento. Resulta tan obvio como sumar 2 + 2 . Y aquí de media la gente casi todos han leído 1984, saben un poco de geo-política, economía y como funciona el mundo. Así que esta labor que hacéis no sirve de mucho. Las mentiras tienen patitas muy cortas. Es mejor que os vayáis a algún foro como foro-bodas o Vogue allí quizás tengáis un éxito mayor.
Como decía Abraham Lincoln: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.”
Es muy difícil que no haya un interés monetario . Yo y cualquier persona que no estuviera trastornada, no estaría aquí el 90% de su vida si no tuviera un interés económico. De donde se saca el tiempo, sino para defender una visión mayoritaria que tienes en cualquier mass cosa, así que shishi puede aportarle eso.
Todos somos mayorcitos aquí. Sólo deciros que aunque ganaseis 6k(no lo creo, me da encima que os pagan 5 ctms por post) no compensaría. Estáis traicionando a vuestro país, a vuestra familia y un día lo vais a pagar. No con represalias de nadie de aquí, para mi no merecéis la pena, sois unos pobres desgraciados par caer tan bajo. Ya os vendrá pagado, cuando vuestra propia sarama venga como un boomerang cuando perjudique a alguien como vuestra novia, un padre, o uno de sus hijos. Aunque a lo mejor es que solo sois unos orates y tampoco os importa demasiado.