pagesitoalegre
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2021
Ha ver , yo me curo , como, y con quiero estaría del todo bien hubiera en algunas parroquia un Dios suprente , para emergencia del alma y el cuerpo, al fin y al cabo las iglesias se financian con dinero público .No es así.
Anda que no?
Creo que confundes el ojo ciego con las témporas en cuestión de sanidad , una cosa es el derecho a tener y poder disfrutar de la sanidad pública y otra que la salud en una sociedad sea cosa que se pueda poner un precio y para sacar tajada o beneficioO sea que la publica le crea problemas a la privada por negarse a compartir datos de salud, ademas no puedes escoger la publica la tienes que pagar si o si y para rematarla la Yoli quiere cargarle mas impuestos.
De siempre he creído en lo social, aún que admito y reconozco que el pueblo jamás sabrá apreciar la solidaridad de poder y saber aprovechar las ventajas de lo socialmente correcto.
Aún que admito que casi siempre he ejercido, como empresario o emprendedor , no por mi admiración al capitalismo que nunca se le he tenido, más al contrario , de siempre he defendido lo público , pero me era tan simple sacar beneficio del populacho que mi oficio me lo tomé como un divertimento por lo simple que era poder sacarle un beneficio limpio a quienes no se esforzaban en aprender y esforzarse en algo tan simple como ser autodidacta de sus propios problemas y capacidades que las tenemos solo hay que proponérselo racionalizandolo con lógica y confrontar los posibles que todos tenemos pero ni nos incumbe , ni nos queremos esfrozar , total para que otro se aproveche y poco más.
En fin .