BOOOOMBASOOOOO El Banco de España anuncia DESABASTECIMIENTO. ¿Qué está pasando?

Consumers’ Research: BlackRock and the Chinese Communist Party

oyhypo.jpg

Si no hay electricidad ni gas qué se puede almacenar que se pueda comer sin calentar ni cocinar
Tambien puedes recoger carton y madera de los contenedores, ponerte de acuerdo con tus vecinos, hacer una fogata enmedio de la calle y hacer guisos comunitarios, podeis surtiros de botellas de gasolina con trapos y tenerlas preparadas por si vienen las "huestes" del poder a jorobaros la vida.

Pasa que no vamos a salir de un circo antes de entrar en otro hasta 2030.

Yo solo pienso en que Bill Gates está invirtiendo en tierras de cultivo y China acaparando recursos... Verás, la hambruna de Mao va a ser chiste, y no creo que vaya a ser en China precisamente. Ahora entiendo que desde hace una década están acumulando toneladas de alimentos no perecederos, oro y billones en divisas de todos los emisores del mundo
El dinero y el oro no se comen.

Desabastecimiento de dinero, imagino que anunciará el Banco de España. Eso ya lo llevamos viviendo muchos desde hace tiempo... y eso sí que es preparacionismo, survivalismo y supervivencia extrema Mad Max... drid. Por cierto, tal desabastecimiento se arreglaría en 12 horas si dejaran de robar las distintas administraciones y personas que trabajan para ellas, auténticos zombies comecerebros sin razón ni piedad, ni con el suyo propio. Welcome to Apocalipsis (Nota: no he visto Walking Dead, pero tendré que verla para ver cómo se defienden los buenos de los zombies).

Volver