Cuncas
Madmaxista
Vale, pues para ti la cortesana subida de peso. Díselo a todos los etnomusicólogos que se han tirado años estudiandolo.
Pero si vas a decir algo, primero aprende a escribir. Porque explícito se escribe con equis.
Para que se entienda... tras*pongo la situación. Yo te digo a ti que el ritmo ternario es típico de la música tradicional gallega y tú me dices que no y me pides que ponga ejemplos de ello. Pues bien, me voy a youtube, por ejemplo, y te pongo cientos y cientos de ejemplos de piezas de música tradicional gallega con ritmo ternario, demostrando así que el ritmo ternario es típico de la música tradicional gallega. No te pongo un ejemplo aislado de una pieza que registró un paisano en una aldea perdida a mediados del siglo XX, no... te pongo cientos y cientos de ejemplos demostrando así que realmente es una característica típica. ¿Ves la diferencia?
Y me alegra que como último y penoso recurso uses un desliz de teclado mío para intentar desacreditarme, dice mucho del tipo de cuñadito que eres.
Última edición: