Don Meliton
Madmaxista
- Desde
- 24 Oct 2016
Si lo leí. De hecho entero. Se subió a esta pagina. Por entonces yo no participaba y como habia mucho revuelo decidí tomarme mi tiempo y leerlo.
Lo que no leí, y creo que nadie del foro es los autos del juicio, las declaraciones completas, la pruebas aportadas por ambos lados y todos los vídeos complejos, sin imágenes ni fotogramas o audios donde apenas se escuchaba nada y no salio la interpretación oficial por los peritos que depurarian los audios.
Tampoco se habrán visto como o donde se quedo la víctima en aquel hotel donde ellos entraron.
Esa imagen salio ayer, ella se quedó fuera con uno y hay una puerta de cristales gruesos. Por lo que si además el hall estaba lleno y ella habia bebido, no escucho nada.
Tampoco creo que nadie se haya percatado de cuando hablaban entre ellos de que seria genial amarse una entre todos y que no se olvidara la droja
Etc
Si lo hizo y es creíble, la estaban desnudando, el sitio no llegaba a 4x4 y habia 6 personas y ella iba borracha. Si cayó al suelo se cogería donde pudiese
Pero tu eres sencilla? Tu te crees que una subida de peso se pueda sujetar a una platano para no caerse?
Prueba a quedarte colgada de la platano de tu pagafantas a ver si luego se queda con ganas de seguir "violando"