Busher
Madmaxista
- Desde
- 5 Ene 2019
A todo esto parece que al final no ha habido infidelidad... Los misóginos del foro no sé qué vais a hacer con vuestros argumentos... Estabais ya super felices y gozando que a una "infiel" se le hubiera castigado justamente.
En fin, a mí me sigue pareciendo un frutadón y espero que la chica y su familia no vuelvan a mirar a la cara al torero y su familia de impresentables. Esas cosas no se hacen.
Creo que jamas sabremos a ciencia cierta si la hubo o no, como tampoco sabemos que es para cada cual una infidelidad.
Para mi es infidelidad o almmenos un aviso de ella el mero hecho de plantear o acceder a ir a una fiesta de despedida segregada. El decirle a tu pareja; "Mira, cariño, que mañana por la noche me voy con mis amigos/as de fieston nocturno y ni tu ni ninguno de tus amigos/as puede venir porque es una despedida de soltero/a".
ESO, para mi ya es una infidelidad y demuestra muchas cosas que jamas admiti en una pareja mia como tampoco concebi el hacerselo a ella.
Si despues hay polvo, churrupaica, frote, mirada o pensamiento lubrico durante ese escarceo es ya solo un agravante del hecho principal que es el decirle a la persona que supuestamente amas que vas a divertirte con otra gente y ella ni esta invitada ni se admite su presencia. Eso por si solo ya envenena esa relacion, se haga o no finalmente o lo que se haga si es que llega a hacerse. Su mera proposicion ya envenena esa relacion.
Es, agravado, como si llegas a una entrevista de trabajo para un proyecto de ingenieria industrial y preguntas a tu entrevistador si puedes poner una clave secreta personal en tu ordenador corporativo para que la empresa no pueda saber lo que haces con el... ¿crees que te contrataran? Yo creo que no.