Mucho fan de Monster veo.
Sobre lo inocuo que son, me da que no. En lo personal tengo un familiar que le dio por tomarlas y sin saber porque siempre se sentía mal. Con los años se entero que es que le daban arritmias chungas y basicamente porque fue avispado y paso de esa cosa porque le estaban moliendo el corazon.
Las que son sin azúcar, pues bueno, pero las que tienen azúcar me merecen el mismo parecer que la cocacola normal y todo refresco con azúcar. Ganazas de tener una diabetes sin tomarse unos buenos pastelitos, sino bebiendo como locos y sin darse cuenta del azúcar que se meten para el cuerpo, que al ser bebido se nota menos. Ademas, estan hecho para eso, para que sepa muy dulce pero no empalague, así puedas meterte más (y mas azúcar)
Os va a parecer raro pero tengo 46 tacos no me tomo café, ni bebidas energéticas ni palos. Suelo desayunar poco y me hago unos cuantos estiramientos y estoy dpm con energía normalmente, eso si algunos días me echo una siestecilla.
Mi "like".
Yo tomo te a rachas. Es decir, igual me da por tomarlo un mes que me olvido dos años.
Para desayunar, descafeinado o zumo con una tostada con aceite y tomate.
Tampoco tuve que tomar jamas café o te o cocacola para estudiar o concentrarme. Será por eso que no entiendo bien el concepto.