Boom de burbujitos!!!

yo de momento,como el parto me queda lejos estoy tranquila, eso si., pasando de partos naturales sin medicamentos ni asistencias ni cosas, ami que me chuten epidural en el minuto uno y que pase rapidito :) queremos foto de tu chiqui en exclusiva!!! :) cuando se te empezo a mover?
 
Pues la mía tardó un poquito o yo fui un poco lela para reconocer los movimientos, porque no la noté hasta los cinco-seis meses (Hay gente que lo nota mucho antes). Ahora directamente, se ven los movimientos a distancia. La matrona se ha reído esta mañana porque me ha puesto el aparatito para oir el latido fetal y literalmente botaba sobre mi tripa :D Ha tardado en encontrárselo, pero desde luego, teníamos claro que estaba bien y guasona.
 
Ahora mismo mi retoño me está introduciendo en el maravilloso mundo del gangsta' rap. Conozco pocas torturas peores que ésa. "Mira, mira, esta base.... atenta... no sé cómo se lo montan para rapear encima de esa base y cogerle el flow" (Ya, hijo, ni yo, ni yo)

Pero ahora ya es tarde para vosotras

mwahahahahahahahaha!!!
 
yo ahora que cada vez soy mas consciente de la situacion,me esta entrando un canguelo.......... tengo miedo de que se me caiga, de no saberlo cuidar , de no saberlo educar......... uff...... eso se pasa cuando lo tienes en tus brazos o se acrecenta? creo que mas bien lo segundo...........

Lo haras estupendamente, los niños vienen sin manual pero es mejor asi.
 
Ahora mismo mi retoño me está introduciendo en el maravilloso mundo del gangsta' rap. Conozco pocas torturas peores que ésa. "Mira, mira, esta base.... atenta... no sé cómo se lo montan para rapear encima de esa base y cogerle el flow" (Ya, hijo, ni yo, ni yo)

Pero ahora ya es tarde para vosotras

mwahahahahahahahaha!!!

Tienes un hijo con inquietudes artisticas y te quejas.................:8::8:

A las madres no hay quien os entienda :D:D
 
yo de momento,como el parto me queda lejos estoy tranquila, eso si., pasando de partos naturales sin medicamentos ni asistencias ni cosas, ami que me chuten epidural en el minuto uno y que pase rapidito :) queremos foto de tu chiqui en exclusiva!!! :) cuando se te empezo a mover?

A mí hasta la semana 21 o así no lo empecé a notar. Dicen que es normal sentirlo a partir de la 20, pero como todo...

Yo no tengo miedo de cuidarlo, cuando lo tengas en brazos sabrás todo lo que hay que saber (porque seguro que lees de todo lo que te preocupa, que por algo estás en burbuja) y si no tienes presión alrededor y tienes tiempo para estar con tu peque viene todo dado.
Lo único que se tarda 15 días a 1 mes en hacer el manual de instrucciones de tu peque... vamos, entender qué te pide, cuándo pide, cómo pide...

Ya te contará Nefer también :)
 
yo ahora que cada vez soy mas consciente de la situacion,me esta entrando un canguelo.......... tengo miedo de que se me caiga, de no saberlo cuidar , de no saberlo educar......... uff...... eso se pasa cuando lo tienes en tus brazos o se acrecenta? creo que mas bien lo segundo...........

Tu tranquila. Parece que luego ni te acuerdas. Pero para la epidural asegúrate que vas a un sitio grande donde haya anestesistas disponibles...

Me pone tierno este hilo...recuerdo los buenos tiempos en que tuve mis dos retoños. La primera noche durmieron los dos conmigo, pegados a mi cuerpo. La mamá estaba agotada, y para que no tuviesen frío instintivamente los cogí conmigo (estaba durmiendo en la misma habitación). Puede parecer una insensatez, porque un papá de 100 Kg los puede chafar si se mueve un poco. Sabía instintivamente que no iba a pasar. Dormí profundamente y en todo momento consciente de donde tenía el bebé. Y ellos pegados a mi cuerpo, oyendo mi corazón.
 
Enhorabuena a todas las mamas!
Yo tengo 29 años y aún no se me ha despertado el instinto...pasará algún día?
Hay gente que dice que soy joven, pero mi progenitora a mi edad ya me tenía a mi y a mi hermano así que tan joven no me veo para ser mama.
En fin...
 
Arual eso es algo que llega si tiene que llegar,lo peor que puedes hacer es tenerlo pq la sociedad dice que es lo que debes hacer, ami se me desperto hace como 8 años, a los 18 o 20 aprox....... luego hay que poner un punto de sensatez tambien, pero no demasiada, pq si te pones a esperar,nunca sera el mejor momento.
 
En realidad, yo no creo que sea una cuestión de instinto, sino de tener claro lo que se quiere hacer en la vida y actuar en consecuencia.
 
¿Sabéis algo de Nefernef?. Como llevo tiepmo sin entrar no sé si hay noticias nuevas.
 
Volver