Boom de burbujitos!!!

Thera

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
8.133
Reputación
15.709
Lugar
Asturias
La nena de Txel
Mi Therito
Mininef

y en breve.... Adriana!!! Enhorabuena por tí :D
En esta lista echo de menos a nuestros queridos conforeros ;)
Para mí que alguno se lo calla...

En un par de años las quedadas requerirán de guardería o ludoteca ^^
 
La nena de Txel
Mi Therito
Mininef

y en breve.... Adriana!!! Enhorabuena por tí :D
En esta lista echo de menos a nuestros queridos conforeros ;)
Para mí que alguno se lo calla...

En un par de años las quedadas requerirán de guardería o ludoteca ^^


Me alegro de que las mujeres inteligentes de por aquí tengan hijos. De verdad...cansa ver (comentario politicamente incorrectísimo incoming) como la chusmilla se reproducen como ratas y los demás o nos hacemos los peterpanes treintañeros como yo, o no ven nunca el momento adecuado porque son conscientes de como está la cosa para tener nenes.
 
Enhorabuena a todas las futuras mamas.

De los caballeros no se sabe nada, yo por mi parte no estoy en edad, ya cumpli con mi parte a la explosion demografica
 
Enhorabuena a las futuras mamas!!

Por mi parte solamente me puedo ofrecer de ayuda a las foreras solteras y que quieran tener niños :))o:)
 
Quiero un bebé como el de Theraaaaa!!!!:´:)´:)´(

La imagen de Thera y su bebé es lo más tierno y entrañable que he visto en esta jungla de foro.
 
Última edición:
La nena de Txel
Mi Therito
Mininef

y en breve.... Adriana!!! Enhorabuena por tí :D
En esta lista echo de menos a nuestros queridos conforeros ;)
Para mí que alguno se lo calla...

En un par de años las quedadas requerirán de guardería o ludoteca ^^

la familia aumenta, :) esta bien, asi podremos educarles para que no repitan lo que nuestros mayores nos hicieron a nosotros.

yo nohe visto al bebe de thera!!
 
Enhorabuena mamás!!! hace unos días tuve en mis brazos a un bebé muy cercano con 26 días ... casi que me animé y todo... qué lindo.
 
Enhorabuena a las mamás, y a las futuras mamás.

Hoy sale de cuentas mi cuñada. Tengo unas ganas de verle la carita al acondroplásico!!
 
Nacionalizadlos alemanes o algo similar, insensatas! jeje
 
Ya ha nacido el sobrinito! Guapiiísimo, aunque su progenitora diga que tiene la cabeza de pepino :roto2:

Nefer, espero que tengas tan buen parto como mi cuñada, dice que apenas tuvo dolores.
 
Bueno Nora, te recuerdo que el bebé también es una novedad para los padres así que no abuses aunque te den ganas ^^
Pero cada vez que puedas aprovecha a darle mimines, que están sin estrenar y no tienen ni las dobleces hechas :D
 
yo ahora que cada vez soy mas consciente de la situacion,me esta entrando un canguelo.......... tengo miedo de que se me caiga, de no saberlo cuidar , de no saberlo educar......... uff...... eso se pasa cuando lo tienes en tus brazos o se acrecenta? creo que mas bien lo segundo...........
 
yo ahora que cada vez soy mas consciente de la situacion,me esta entrando un canguelo.......... tengo miedo de que se me caiga, de no saberlo cuidar , de no saberlo educar......... uff...... eso se pasa cuando lo tienes en tus brazos o se acrecenta? creo que mas bien lo segundo...........

:fiufiu: pues yo que estoy a días o semanas de tenerla que coger, ni te cuento... me da más miedo eso que el parto en sí ;) Aunque todo el mundo dice que se aprende rápido.
 
Volver