nelsoncito
Será en Octubre
- Desde
- 9 Jul 2011
Quedate también con esto
Escrivá reformará la Seguridad Social para minimizar la atención presencial
El Ministerio va a cambiar el modelo de atención al ciudadano, priorizando la prestación de servicios digitales, la "autogestión" y la "robotización", mientras promete más plantilla para calmar a los sindicatos.
Escrivá reformará la Seguridad Social para minimizar la atención presencial
El Ministerio va a cambiar el modelo de atención al ciudadano, priorizando la prestación de servicios digitales, la "autogestión" y la "robotización", mientras promete más plantilla para calmar a los sindicatos.www.lainformacion.com
«Todos nos vemos un poco sobrepasados ante las sedes electrónicas. Que espabilen las instituciones. El ciudadano no puede vivir angustiado». Con esta rotundidad resume Susana Asua, abogada de una «modesta asesoría», su quijotesca batalla para que las administraciones públicas mantengan la atención presencial. Su cruzada comenzó en la última campaña de la declaración de la renta, cuando la Diputación de Vizcaya obligó a los contribuyentes a presentar su liquidación a través de la sede electrónica. «Yo me dedico al derecho fiscal y me manejo, pero esta norma afecta de lleno a todos», apunta.
Vuelva usted mañana...con su firma digital: el laberinto de la burocracia en internet
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo cambió la administración a marchas forzadas. Las ventanillas tienen los días contados y el ciudadano, frustrado, se ha dado cuenta de que solo hay algo peor que la burocracia en papel, la digitalwww.abc.es
Disfruti
Se vio muy clarito en la crisis del SEPE. España, el pueblo español, necesita más digitalización administrativa, más ingenieros informáticos en plantilla y menos xoxonas funcivagas que no sirven ni para TPC.
Nos gastaremos una millonada en digitalizar, que eso es bueno, con el objetivo de amortizar puestos de ¿trabajo? que jamás desaparecerán.