BOOM acaba de petar

Y movida subida de peso en Kazajistan, donde se mina cantidad de cripto y es un pais bastante metido en el mundo cripto.
Vamos, que se han juntado una serie de factores que han montado esto.
jorobar , pues yo no lo entiendo , hoy el hasrate esta más alto que ayer

No es por la fed.

Alguien ha comentado en Reddit hace unas horas que es una pelea de ballenas de FTX, Bitrex y Binance.
Que comenten lo que quieran, ni es una bajada grande, ni na, hace 3 meses estuvimos peor. Lo de Kazajistán afectará también seguro pero lo principal es la FED.
Todas las cripto juntas tienes menos capitalización que por Apple o Microsoft, y además es capital de alto riesgo. Son 2 duros respecto al mercado global, y las crypto en general parten del dólar que está subiendo.

no seais cosas que cuando esté en un -80% (que lo llegará a estar) os vais a querer dar de baja

¿Hablas de legalidad cuando la mayor virtud de las criptos es su descentralizacion e independencia de poderes politicos?, ¿quieres aplicarle leyes estatales a su funcionamiento?, ¿insinuas que quiza necesiten cierto intervencionismo estatal?

Lo que procede aquí, más que intervencionismo y regulaciones por parte de los estados, es lo mismo que en cualquier otro esquema ponzi o estructura de criminales organizados: una fruta redada.

Todo llegará.
Hasta entonces, disfrutad de lo que os hayan desplumado. Es el mercado, hamijos. En tó su salvajismo.

Pero esto porque ha sido? Por que la fed va a dejar de comprar deuda?

Lo que procede aquí, más que intervencionismo y regulaciones por parte de los estados, es lo mismo que en cualquier otro esquema ponzi o estructura de criminales organizados: una fruta redada.

Todo llegará.
Hasta entonces, disfrutad de lo que os hayan desplumado. Es el mercado, hamijos. En tó su salvajismo.
Yo no he metido un duro en criptomonedas... lo he dicho porque me resultaba ironico apelar a la ley en un asunto que pretende navegar por "aguas libres de regulacion".

Volver