Puedes dar más detalles o pner el enlace?
En cuanto lo encuentre lo pongo que ya se me ha perdido en el fondo del feed.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes dar más detalles o pner el enlace?
jorobar , pues yo no lo entiendo , hoy el hasrate esta más alto que ayerY movida subida de peso en Kazajistan, donde se mina cantidad de cripto y es un pais bastante metido en el mundo cripto.
Vamos, que se han juntado una serie de factores que han montado esto.
Que comenten lo que quieran, ni es una bajada grande, ni na, hace 3 meses estuvimos peor. Lo de Kazajistán afectará también seguro pero lo principal es la FED.No es por la fed.
Alguien ha comentado en Reddit hace unas horas que es una pelea de ballenas de FTX, Bitrex y Binance.
¿Hablas de legalidad cuando la mayor virtud de las criptos es su descentralizacion e independencia de poderes politicos?, ¿quieres aplicarle leyes estatales a su funcionamiento?, ¿insinuas que quiza necesiten cierto intervencionismo estatal?
Yo no he metido un duro en criptomonedas... lo he dicho porque me resultaba ironico apelar a la ley en un asunto que pretende navegar por "aguas libres de regulacion".Lo que procede aquí, más que intervencionismo y regulaciones por parte de los estados, es lo mismo que en cualquier otro esquema ponzi o estructura de criminales organizados: una fruta redada.
Todo llegará.
Hasta entonces, disfrutad de lo que os hayan desplumado. Es el mercado, hamijos. En tó su salvajismo.