BOOM acaba de petar

Las bolsas también se están desplomando.

¿Que pasa?

¿Es por la subida de tipos de la FED?

Las bolsas también se están desplomando.

¿Que pasa?

¿Es por la subida de tipos de la FED?

jorobar yo entrando a toda ostra a ver si me compraba más repsoles de rebajas y me andan subiendo un 2%.

Irse al carajo, macho cabríoes.

Y movida subida de peso en Kazajistan, donde se mina cantidad de cripto y es un pais bastante metido en el mundo cripto.
Vamos, que se han juntado una serie de factores que han montado esto.
Si kazajistan es una potencia en BTC, eso significa que las BTC son un sector muy paco. Porque Kazajistan es de los paises mas paco del planeta. Turcopacomongol.

Debe ir abajo a menos que la Fed no de marcha atrás antes de empezar el tightening o haya capitulación, una vela de unos 10k intradiarios

La realidad os ha dejado secos a todos los de los modelitos

S2F, SOPR...

Tightening, capitulación en todos los mercados y vuelta a empezar, pero probablemente no sea hasta verano.

El mercado no perdona y abre el pandero hasta a los Bulkeles, Saylors, Keiseres y Pomplianos...

No creo que la bajada haya acabado aún porque el sentimiento de los youtubers y la gente es, bueno una bajadita pero mañana sube, que si 100k para <inserte mes aquí>. Lo bueno sería Bukkele echado a pitidos por haber quebrado el país, Musk vendiendo los BTC de Tesla y los youtubers hablando de un mercado bajista secular con target <10k... capitulación y sangre.

@El_anarquistamualdina

Y movida subida de peso en Kazajistan, donde se mina cantidad de cripto y es un pais bastante metido en el mundo cripto.
Vamos, que se han juntado una serie de factores que han montado esto.

Más movida fue cuando se fueron de China. No es Kazajistán tampoco.

Tened en cuenta que todo eso lleva semanas descontado en los mercados, pero queda muy bien en la prensa cuando se trata de intentar explicar las cosas a toro pasado.

Volver