Bombonas de butano antiguas no quedan

Mi casa de tres plantas son 298 metros y tenemos gas ciudad normal y chimenea.

Son las plantas de los enanitos? Me entierras en pasta y te vas recorriendo gasolineras a ver si ahorras 5€ en el butano?
Claro que sí guapi, y tendrás un regazo de dos metros como dicta los cánones del buen forero. Y mi casa la caliento como me sale los bemoles, con dinero o sin él

Están todas reservadas para las sedes.

no es cuestión de pobreza, es q la bombona aún tiene su uso y sus ventajas

en nuestro caso por ejemplo no es para uso en la vivienda habitual, si no en una casa de campo a la q vamos de higos a brevas, no nos compensa invertir en una instalación más actual mientras este no dé el apaño del agua caliente sanitaria (la calefacción allí obviamente va por leña)

el un apartamento q tenemos en la playa si que hicimos cambio, pero a la inversa, teníamos calentador eléctrico y como el agua caliente se acababa en la segunda ducha, y el tercero ya no se podía duchar, nos pasamos al butano.

Y por otro lado está el tema del ahorro, un calentador eléctrico consume mucho más que el de butano, estuve una temporada viviendo sola en un piso con electrico al q además le tenía puesto un temporizador para q sólo calentara el agua una hora antes de q la pudiera usar (mañana y tarde), una sola persona q solo iba al piso a ducharse de lunes a jueves sin apenas más gasto (los findes siempre estaba fuera y cocinaba lo justo, algún filete a la plancha) y la factura de la luz no bajaba de los 70€, sin embargo estuve en un piso con butano, las facturas de luz eran de 30€ aprox y la bombona me duraba mas de 4 meses

Llevo varios días visitando estaciones de servicio y ninguna tiene bombonas de las de toda la vida. Sólo tienen de las que pesan poco, pero valen cinco euros más.

A alguno le pasa lo mismo? Quiero una bombona con el precio regulado de toda la vida o que Pedro Sánchez obligue a estos hijos de fruta a tener disponibles un número determinado de bombonas a un precio regulado en las estaciones de servicio.
En el puevlo son las únicas que hay. Vas a la gasolinera y tienes chorrocientas de las de toda la vida por tres o cuatro de las pijas.

Llevo varios días visitando estaciones de servicio y ninguna tiene bombonas de las de toda la vida. Sólo tienen de las que pesan poco, pero valen cinco euros más.

A alguno le pasa lo mismo? Quiero una bombona con el precio regulado de toda la vida o que Pedro Sánchez obligue a estos hijos de fruta a tener disponibles un número determinado de bombonas a un precio regulado en las estaciones de servicio.
Si dices la provincia, alguien te sabrá decir dónde encontrarlas.

Hay una cuestión que me intriga, los que usáis butano normalmente si cambiáis a propano, notáis la diferencia además del precio? me refiero a calor, duración de la bombona, etc .... merecerá la pena pasarse a propano en sustitución del butano?

Hay una cuestión que me intriga, los que usáis butano normalmente si cambiáis a propano, notáis la diferencia además del precio? me refiero a calor, duración de la bombona, etc .... merecerá la pena pasarse a propano en sustitución del butano?
La de propano dura más pero calienta la sartén menos.
Para la estufa me basta.

Como ya no las anuncian, donde se pueden conseguir bombonas vacías ?

Volver