tristezadeclon
Madmaxista
- Desde
- 17 Jul 2016
vives cerca de alguna sede?
q tramas keler?
q tramas keler?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las chatarrerías pueden ser tus amigas, no digo más ni menos.Llevo varios días visitando estaciones de servicio y ninguna tiene bombonas de las de toda la vida. Sólo tienen de las que pesan poco, pero valen cinco euros más.
A alguno le pasa lo mismo? Quiero una bombona con el precio regulado de toda la vida o que Pedro Sánchez obligue a estos hijos de fruta a tener disponibles un número determinado de bombonas a un precio regulado en las estaciones de servicio.
estan todas en las sedes.
El propano dura más creo pero tiene menor potencia calorífica.Usamos butano en la casa del pueblo, que te suele durar una?, mucho uso?.
estan todas en las sedes.
jorobar pues en las estaciones de serviciomrAlguna vez he visto un tráiler cargado de bombonas de butano, y ni el 10% eran de esas nuevas. Me extraña que no tenga muchas más de las normales que de las ligeras en los puntos de venta.
Creo que es política de Repsol según que zona. En varios pueblos de al lado sí que llega la antigua pero en el mío no. Es absurdo y desconozco a qué se debe.si, nosotros hemos tenido polémica con la distribuidora de Repsol y después de poner varias quejas no nos han solucionado nada, pediamos la bombona antigua en la web a la distribuidora que nos pertenecía ( o sea, dejan pedir la antigüa y nos consta que tienen) y se presentaba el camionero con la del modelo nuevo que además de ser más cara trae menos cantidad de producto, las rechazabamos, hablamos por teléfono con ellos, insistimos que queremos la antigüa y vuelven a venir con la nueva....al final después de varias quejas y demás nos acaban contando un cuento de que en el pueblo de al lado si las pueden llevar por no se causa pero q en nuestro pueblo ya no se pueden vender, q aquí sólo traen la nueva (y es el mismo camión) así que al final tuvimos que ir a por ellas al pueblo de al lado xq no no las quieren traer...muy lógico todo...
Tengo una casa de tres plantas y 140 metros cuadrados, es una cuestión de ahorro. Te entierro en pasta augusto.Pierdes tu tiempo de gasolinera en gasolinera por ahorrarte 5 euros por botella, que shishi, que cosa es esa de tener calefacción de butano, huelo la pobreza desde aquí
Mi casa de tres plantas son 298 metros y tenemos gas ciudad normal y chimenea.Tengo una casa de tres plantas y 140 metros cuadrados, es una cuestión de ahorro. Te entierro en pasta augusto.