Bombonas de butano antiguas no quedan

keler

Cuelga galgos premium
Desde
8 Nov 2017
Llevo varios días visitando estaciones de servicio y ninguna tiene bombonas de las de toda la vida. Sólo tienen de las que pesan poco, pero valen cinco euros más.

A alguno le pasa lo mismo? Quiero una bombona con el precio regulado de toda la vida o que Pedro Sánchez obligue a estos hijos de fruta a tener disponibles un número determinado de bombonas a un precio regulado en las estaciones de servicio.

Llevo varios días visitando estaciones de servicio y ninguna tiene bombonas de las de toda la vida. Sólo tienen de las que pesan poco, pero valen cinco euros más.

A alguno le pasa lo mismo? Quiero una bombona con el precio regulado de toda la vida o que Pedro Sánchez obligue a estos hijos de fruta a tener disponibles un número determinado de bombonas a un precio regulado en las estaciones de servicio.

Alguna vez he visto un tráiler cargado de bombonas de butano, y ni el 10% eran de esas nuevas. Me extraña que no tenga muchas más de las normales que de las ligeras en los puntos de venta.

Pues en valencia son todas las naranja de toda la vida. Cepsa es la unica q intenta poner las nuevas, Repsol lo intento, pero hace años q ya viven del modelo franquista cripto de derechas. Viva los ochenta, carajo!

si, nosotros hemos tenido polémica con la distribuidora de Repsol y después de poner varias quejas no nos han solucionado nada, pediamos la bombona antigua en la web a la distribuidora que nos pertenecía ( o sea, dejan pedir la antigüa y nos consta que tienen) y se presentaba el camionero con la del modelo nuevo que además de ser más cara trae menos cantidad de producto, las rechazabamos, hablamos por teléfono con ellos, insistimos que queremos la antigüa y vuelven a venir con la nueva....al final después de varias quejas y demás nos acaban contando un cuento de que en el pueblo de al lado si las pueden llevar por no se causa pero q en nuestro pueblo ya no se pueden vender, q aquí sólo traen la nueva (y es el mismo camión) así que al final tuvimos que ir a por ellas al pueblo de al lado xq no no las quieren traer...muy lógico todo...

Pierdes tu tiempo de gasolinera en gasolinera por ahorrarte 5 euros por botella, que shishi, que cosa es esa de tener calefacción de butano, huelo la pobreza desde aquí

Este último finde compré 4 de ellas en mi gasolinera Rep$ol de confianza, a 15 y pico cada una de ellas. Y había muchas en existencia. Prov. de Málaga.

Mi gasolinera más cercana en cambio solo tiene de las pacobombonas de toda la vida, de las de asa azul no.

No valen más por ser mas pequeñas sino por el punto de distribución.
Pidelas online y te las llevan.

Este último finde compré 4 de ellas en mi gasolinera Rep$ol de confianza, a 15 y pico cada una de ellas. Y había muchas en existencia. Prov. de Málaga.
En Madrid 25,40 € dos bombonas de propano de 12kgs puestas en casa en octubre.
Mi ultimo pedido.
El precio es regulado y se actualiza los meses impares.

Pues las van quitando poniendo las ligeras, aun queda Repsol y los puntos de venta oficiales, osea llegas con la antigua y te la cambian por las ligeritas, con el tiempo no quedara ni una antigua y es una frutada porque te da mas tiempo de calor siendo mas barata.

Es el mercado amigo.

Última edición:
Volver