bombillas eternas, ahorro del 70%

Sin obsolescencia programada | Bombillas Led | OEP Electrics | Benito Muros

Echad un vistazo, parece interesante. El fabricante dice que se ahorra el 70% de consumo.
Lo fabrica un español son caras, 25€ pero estan funcionando en la Ciudad de la Justicia de la Generalitat de Cataluña y las estan exportando.

Lo acabo de ver en tele, ya direis qué os parece.

Los led quizá no se funden pero los circuitos de trasformación internos sí.
Se puede comprar por ebay (Hong Kong) a precios razonables.
Menos de 5 w de potencia producen luz insuficiente.

Pero, ¿te has mirado la web ya? porque el ingeniero que salia ha defendido el producto muy bien y para que una administración en bancarrota las compre han de estar convencidos...no sé, me lo voy a mirar a ver.

si realmente funciona y como dice, se puede bajar un recibo de 60 a 6 euros, se me hace la boca agua...:8: ojalá no sea un timo.

Pero, ¿te has mirado la web ya? porque el ingeniero que salia ha defendido el producto muy bien y para que una administración en bancarrota las compre han de estar convencidos...no sé, me lo voy a mirar a ver.

si realmente funciona y como dice, se puede bajar un recibo de 60 a 6 euros, se me hace la boca agua...:8: ojalá no sea un timo.

Tu te has leido mi comentario?.

Hace ya bastante tiempo que dispongo de bombillas de leds de mas de 5 w de potencia por menos de 5 euros.

Estos venden productos a precios multiplicados por 5 a los inútiles de los funcionarios judiciales.

Me lo he leído, si, pero, ¿y si hubieran resuelto ese problema, me pregunto? ¿Cómo lo sabemos? Porque yo ingeniero, no soy.

además, sostiene que consume menos aún.

Tu te has leido mi comentario?.

Hace ya bastante tiempo que dispongo de bombillas de leds de mas de 5 w de potencia por menos de 5 euros.

Estos venden productos a precios multiplicados por 5 a los inútiles de los funcionarios judiciales.

¿Dónde las compras?

Hacer éste tipo de trapicheos sin avisar a tus conforeros hace llorar al niño jesús

Este es el tercer post que veo sobre el tal Benito Muros, constructor hasta hace poco y ahora va de inventor de las bombillas led... El simplemente es un intermediario que incrementa el precio.

Volver