Bomba del Arco Iris. Desaparición de vuestras criptomonedas al instante

Si yo tengo una criptomoneda, la vendo ahora mismo, porque la l y no la se, la l es buena pero la se es mejor aún. Creo que ambas hacen se, y la l se hace más en las criptomonedas.

No lo veo. ¿Y los bancos?

¡Adiós deudas!

Buenas noches amigos,

Vengo a avisaros de que Mr. pilinguin y Mr. Pedofilo poseen un armamento peculiar.

Se llama Bomba del Arco Iris o Ataque de Pulso Electromagnético donde todos vuestros cacharros, junto con todos los servidores donde caiga el regalito quedarán fritos. Además de TODO lo que sea eléctrico que nunca más volverá a funcionar.

En resumen es una bombita pequeñita que la tiran en la atmósfera y barre todo un continente dejando en la prehistoria a sus serviles ciudadanos.

Lo único que vale en esta vida son los metales valiosos. Olvidaros de criptomonedas, monedas Fiat y 0s y 1s en bancos.

Si queréis leer un poquito más sobre lo que está por venir aquí tenéis:

Oiga, hustec se ha enterado ya que en las plataformas descentralizadas no hay ninguna base de datos unitaria en ningún ordenador y para conseguirse eso de lo que habla alrededor del 100% del planeta debería ser bombardeado con eso?

¿Qué hago con los metales preciosos si el panadero no los admite como medio de pago?¿Han intentado hustec comprar pan con oro?

¿Sabe el peligro que se corre si en un ambiente tipo Mad Max hustec paga con plata y oro y la gente identifica que hustec lo almacena?

El primer objetivo a robar y apiolar serían las personas como hustec.

Bom día

El Blockchain puede ser descentralizado , Web3 será más descentralizada que Web2, las bases de datos distribuidas y a prueba de bombas...

Lo que sea. Pero si para acceder a todas esa descentralización tienes que autenticarte con tu identificación digital de forma obligatoria... Game over

Y para hacer cualquier tras*acción del mundo real habrá que pasar por el puente de CBDCs

Y diremos, por ahí no paso. Antes me tiro al monte y me apaño recolectando frutillas, bellotas y castañas. Pero en eso también habrán pensado un poco , metalhead

No compro un futuro tan neցro pero tampoco me creo los sueños de libertad financiera que algunos atribuyen a las crypto, especialmente al "anillo de poder" BTC

...si para acceder a todas esa descentralización tienes que autenticarte con tu identificación digital de forma obligatoria... Game over
No se le entiende lo que quiere decir.

¿Plantea un acceso a internec 2.0 global mediante KYC?¿Se ha enterado ya que las cryptos son portables?¿Tiene ustec algo de idea acerca de la web3 y los .ens?

A que se refiere con cryptos portables?

Yo no planteo nada, solo trato de unir algunos puntos

El Identity wallet estará disponible en 2023 cuando llegan también las CBDCS . Os suena de algo eso de "disponible para todo aquel que quiera". No van a obligar a nada.

Finca de 600000000 km2 , 200 familiares armados con M-16, 500 vacas y 800 gorrinos... Todo funcionando.con paneles solares y molinos de viento.

No me preocupa...

La única conclusión real del hilo es que vivís en mitad del campo, es decir que tenéis vidas de cosa aburridísimas. Mañana y dentro de 8 años todo seguirá igual. Ni bombas nucleares ni de protones ni de gaies. Y vosotros igual pero más aburridos y más viejos.

Eso es lo que está ocurriendo realmente en el hilo mientras pretendéis creer o dar a entender que moláis mucho porque tenéis gallinas y escopetas y nosequé.

No hace falta tal bomba, con que Rusia se plantee crear una internet paralela ya está, sería como crear un fork de BTC y de cualquier otra criptomoneda de cosa. Es más, con sólo que se aísle de forma accidental o intencionada algún Sistema Autónomo, se crearían varios forks imposibles de controlar.

Parece que ese sería el último se mis problemas entonces no?

Volver