Bomba del Arco Iris. Desaparición de vuestras criptomonedas al instante

Que vas a hacer con tus 24 palabras y donde las vas a meter pedazo estulto profundo si el resto de ordenadores y servidores han quedado achicharrados perdiéndose todas las bases de datos y cadenas?
De verdad que hay algunos que deberían preguntar a su progenitora porqué les defecaron limitados de C.I...

Envolved el ledger en papel de aluminio... Primer y último aviso.

Muchos servidores relevantes a nivel global están envueltos en una jaula de Faraday... Lo del pulso electromagnético está ya descontando

Necesito envolver en papel de plata las palabras clave de mi billetera también? roto2

Cada vez que escribes evidencias que eres más estulto de lo que pareces fruto demorado come leche. Si la tiran en España se va a tomar por pandero el continente.

Si tiran eso, las moneditas seran el menor de tus problemas

Exacto. La demolición tiene que ser controlada, si no no quedaría nada en pie. Una cadena de acontecimientos que lleve al fallo total de un par de centrales nucleares y tenemos el fin del mundo garantizado. Eso no interesa a nadie , pero menos a los que están en los escalones más altos. Quiero pensar. No va a pasar nada que no haya pasado antes.

Lo que está cambiando es la tecnología para controlarnos de forma descentralizada. Te va a dar igual tener 24 palabras, napoleones o cromos de Naranjito porque en unos años vamos a tener que usar tu identidad digital para todo si queremos estar dentro del sistema. El fin del mundo es un inicio de un nuevo sistema , y como nos libran de los bombazos daremos gracias de que haya sido así?

Y si envuelvo el pendrive donde tengo las criptos en papel albar??
También existen cajitas que aíslan electromagnética mente del exterior

Magufo diciendo magufadas.

Sabes la potencia que necesitas para hacer eso? Flipao que ha visto Oceans 11 demasiadas veces y se lo cree

Buenas noches amigos,

Vengo a avisaros de que Mr. pilinguin y Mr. Pedofilo poseen un armamento peculiar.

Se llama Bomba del Arco Iris o Ataque de Pulso Electromagnético donde todos vuestros cacharros, junto con todos los servidores donde caiga el regalito quedarán fritos. Además de TODO lo que sea eléctrico que nunca más volverá a funcionar.

En resumen es una bombita pequeñita que la tiran en la atmósfera y barre todo un continente dejando en la prehistoria a sus serviles ciudadanos.

Lo único que vale en esta vida son los metales valiosos. Olvidaros de criptomonedas, monedas Fiat y 0s y 1s en bancos.

Si queréis leer un poquito más sobre lo que está por venir aquí tenéis:

Y si tengo el PC apagado y desenchufado ? angelito: angelito:

Volver