Visillera
Madmaxista
- Desde
- 22 Mar 2008
Es una lastima que este tipo de iniciativas tengan tan poca respuesta, creo que a este sistema injusto en el que vivimos de las pocas formas de tumbarlo seria actuando logicamente como consumidores. Ni se hubieran comprado pisos a 150000 eu, ni les saldria gratis a las empresas multinacionales externalizar, ni se votaria de nuevo a partidos con sinverguenzas en sus listas.
Para darse de ostras y montar un mad max en este foro hay siempre gente dispuesta, pero para cambiar todo reventando el sistema desde su punto debil que es el consumo y nuestra eleccion como consumidores, no hay voluntarios. Y ademas seria sin darse de ostras con la policia.
En fin, yo seguire con mi lonchafinismo, deshaciendome cada vez de mas cosas materiales, no comprando cosas que no esten a su justo precio o cuyas empresas hayan tratado mal a quienes generan su beneficio, y tratando de ser feliz relacionandome con los demas y aprendiendo cosas.
Ese es mi orden de prioridades, a ver si aclaran muchos el suyo y se centran.
En eso tienes razón, hace poco hice limpieza en mi armario, regalé lo que no usaba y con menos bulto, más claridad.
Con los libros he donado a la biblioteca los que no me gustan, tengo huecos en la estantería y menos ganas de llenarlos.
El NO CONSUMO es nuestra arma.