Boda lonchafinista

Servidor en la suya puso un límite de invitados (sobre todo por parte de los progenitores de ambos) diciendo que el salón era pequeño (mentira piadosa). Aparte de casarse por el Juzgado y el fotografo fue un colega de toda la vida.

Así evitamos compromisos innecesarios y que se nos fuera la cosa de las manos en cuanto al número de invitados y consecuentemente en cuanto a presupuesto.

Pues no está nada mal, parece una boda económica y bonita, que barato el vestido por 60 € no?
A mi la verdad no me va mucho la parafernalia de las bodas por todo lo alto, una amiga se gasto unos 9.000 euros en la suya y al final te dabas cuenta de que tenía a muchísima gente invitada por compromiso... yo prefiero algo más íntimo pero si me gustaría tener un día así especial como el tuyo :rolleye:

Fue un vestido sencillo de verano (elegante, eso si), no fue un vestido de bodas... lo compré en las rebajas de zara :)

Yo me casé en 2008, por la iglesia, el vestido me lo regaló mi progenitora, fuimos 30 personas y no adornamos la iglesia, ya que solo por hacerlo la floristería nos pedía unos 500 euros, así que preferimos darle algo al cura y listo. Con fotógrafo, traje de novio, comida para 30 personas y 3 horas de DJ que también contratamos para después de la comida, no pasamos de los 3000 euros, y lo bien que se lo pasó la gente.

La mía... bastante lonchafinista.... por el juzgado, solo nosotros, nuestro hijo, y los dos testigos, el único gasto, los anillos y el restaurante para comer los 5 después.

La mía... bastante lonchafinista.... por el juzgado, solo nosotros, nuestro hijo, y los dos testigos, el único gasto, los anillos y el restaurante para comer los 5 después.

Igual que la mia. Nosotros, nuestra hija, madres, padre y pareja amiga -que hicieron de testigos- con su chiquitin, en total 9. Luego nos fuimos a comer a un restaurante normalito y tan felices.

Una boda lonchafinista hace testigos al juez y a la secretaria del ayuntamiento.

Punto... para beber agua y a casa.

Te casas por la iglesia y la parienta se la ama el cura. Por lo de ahorrar energía.

Volver