Boda lonchafinista

Salander80

Madmaxista
Desde
25 Abr 2012
Una facilita y al pie:

¿Qué es para vosotros una boda lonchafinista?

Ir al juzgado a firmar los papeles y luego celebrarlo tomándose una coca cola :D

Menos de 20 invitados, menos de 20 euros cubierto.

Yo me casé por el juzgado, eramos la familia solo, unos 14 creo y luego nos fuimos a una mariscada y cada uno pagó lo suyo y lo nuestro (marido y yo) entre ellos. nos lo pasamos genial y no gastamos nada de nada. Ni en ropa, porque ya teniamos ropa "arreglada" y no nos moriamos por estrenar.

Hombre se puede celebrar una boda "modesta" con un poco de presupuesto. Desde luego la mayor diferencia está en saltarse todo el tema de la iglesia, (vestido, adornos, donación al párroco, etc...) El tradicional coche de novios es cuestión de buscarse algun amigo o familiar y adornarlo con cuatro cosas en plan minimalista. En el banquete está la progenitora del cordero, pero es cuestión de seleccionar un menú económico y sobre todo invitar únicamente a las personas más cercanas, (te garantizo que para muchísima gente ser invitado es un pardoazo).

Seria casarme con mi charcutera habitual. La tia corta tan fino que estoy por pedirle el nick.

Última edición:
Yo me case en el ayuntamiento y luego fuimos a un restaurante a comer.

No fue exactamente lonchafinista, entre anillos (250€ por los dos) ropa (60€ lo mío, mi esposo ya tenía que ponerse) y comida (60€ por cubierto, 21 personas). Las fotografías las hizo el mejor amigo de mi marido con mi cámara y yo misma me peiné y me maquillé.

por 1570€ tuvimos un día especial del cual tenemos fotos que enseñarles a nuestros hijos. (no he incluido el precio del papel fotográfico porque están en digital, tengo pendiente lo del album)

Yo me case en el ayuntamiento y luego fuimos a un restaurante a comer.

No fue exactamente lonchafinista, entre anillos (250€ por los dos) ropa (60€ lo mío, mi esposo ya tenía que ponerse) y comida (60€ por cubierto, 21 personas). Las fotografías las hizo el mejor amigo de mi marido con mi cámara y yo misma me peiné y me maquillé.

por 1570€ tuvimos un día especial del cual tenemos fotos que enseñarles a nuestros hijos. (no he incluido el precio del papel fotográfico porque están en digital, tengo pendiente lo del album)

Pues no está nada mal, parece una boda económica y bonita, que barato el vestido por 60 € no?
A mi la verdad no me va mucho la parafernalia de las bodas por todo lo alto, una amiga se gasto unos 9.000 euros en la suya y al final te dabas cuenta de que tenía a muchísima gente invitada por compromiso... yo prefiero algo más íntimo pero si me gustaría tener un día así especial como el tuyo :rolleye:

Volver