Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
Sinceramente no entiendo los comentarios.
Por lo que me parece entender, aqui la gente se cree que los BMW son coches de coleccionistas, pues va a ser que no: Un Ferrari es un coche de coleccionista, un BMW de cosa (ya sea de clase M o no) no lo es; no lo son coches de Porsche de >200.000€, lo va a un ser una cosa de Z4 M.
El modelo M es una version algo tuneada, que ademas en BMW es normalmente peor que la analoga a la AMG de Mercedes, pues normalmente en estos casos se calzan motores bastantes rellenitos y mejores acabados; y ya sea en la version M/AMG o no, los coches que mas se deprecian aqui en alemania son los BMW (bastante, pero que bastante mas que los mercedes). Es mas, se deprecia mucho mas un BMW que un Lexus o un toyota yaris.
En concreto, el Z4 de segunda mano version de >2020 te sale aqui en alemania entre los 30.000-40.000€, aproximadamente igual que el Z4-M (todo depende de los acabados y de lo que te esperes a una oferta).
Si te vas a la version anterior, te lo puedes sacar por 20.000€ y el Z4, a diferencia de las series 3 y/o 5, normalmente tiene buenos acabados y la gente los vende tirados de precio porque no les compensa: Es el proplema de todos los biplaza de marcas generalistas.
Y hablo con conocimiento de causa, yo tengo un BMW y un amigo se compro un Z4 hace 10 anyos por 30.000€ con todos los entras, con 1 solo anyo de antiguedad, 10.000 km, porque el anterior propietario se dio cuenta, que no era el coche apropiado (la tia pago >70.000€); mi amigo lo termino vendiendo >7 anyos despues con 60.000km, por unos 20.000€ y estaba nuevo (me lo ofrecio, pero para que quiero un coche asi?)
Mi recomendacion? Comprate un Z4 de la version antigua, con pocos kilometros, con todos los acabados, de alguien que es conocido y que no lo quiere porque se equivoco en la compra: seguramente el precio sean 20.000€ y es un coche facil de mantener (mecanica y consumo), que tendra buenos acabados (sensores, asientos de piel,...) y al que seguramente le queden muchisimos km que recorrer.
Si quieres comprarte la nueva version, esperate algun anyo mas (o busca mejor) y compratela por 25.000-30.000€; a partir de ahi, ya sabes que en los proximos 10 anyos si lo tratas bien lo vas a poder vender por 20.000€.
No tomeis a mal el comentario, es simplemente la realidad.
Es el único comentario acertado de los que han hecho.
Yo me compre este coche prácticamente seminuevo,
Lo compre en Barcelona, el chico que me lo vendió había tenido niños y llevaba con el coche dos años parado, cosa que luego tuvo sus pequeños percances, al principio no paraban de salirme averías, a pique de estrellarme por que las ruedas estaban cristalizadas... luego el coche no ha vuelto a dar averías...
El 90% de los anuncios que ponían de coches de este tipo eran estafas, no se en que consistía la estafa aunque me la imagino, pero por ejemplo llame a una gallega 30 veces y siempre me decía que su hijo no estaba que la volviera a llamar en dos días...
Yo quería presentarme en persona ver el coche, pagarlo y llevármelo, imagino que la estafa consistía en que alguien quisiera pagarlo a distancia o dejar una señal, no tengo ni idea... ya me paso lo mismo con unos pájaros en carolina y el me cae mal me hizo ir para luego no atenderme, por que era estafa...
Con el coche este como suele ser habitual en mi me la jugué mucho, llegue a Barcelona sabiendo que había algo raro, me recibieron una familia entera de etnianos y yo allí con la pasta encima, de esto hace ya muchos años, igual perfectamente unos 15 años o mas.
Los etnianos en vez de decirme la verdad, que eran simples intermediarios que se iban a llevar 200 o 300 euros o lo que fuera pues R que R diciendo que el coche era suyo, hasta que ya llego el dueño y me tranquilice viendo que me llevaba el coche y ademas mis riñones venían de vuelta conmigo.
Luego hasta les di propina, salvo por todo el jaleo que me montaron que habría acojonado a cualquiera luego se portaron bien...
Por el camino de vuelta pensaba que me habían timado, al coche le hicieron revisión y me lo miraron en un taller antes de traerlo pero iba vibrando que se me iba a quedar el volante en las manos, fue por el tema de las ruedas cristalizadas, me reventaron en mi ciudad a los pocos dias de tener el coche, no he visto unas ruedas igual en mi vida, jorobar como quedaron, a pesar de que iba conduciendo sobre los 80 o 90 km por hora el coche no se fue, empece a escuchar un ruidazo y como ya me habia pasado con otro me di cuenta de lo que era...
El coche muy chulo, muy guapo, para dar porculo y enseñarlo esta de querida progenitora, pero tiene mucho problema como quieras llevar algo, directamente no puedes, ademas me paran en todos los controles...
Hace un par de años le dije a una muchacha, si pasamos por alli me paran en el control, era la feria... la tia empeñada, pasa, pasa, digo no jorobar que nos paran, da igual pasa, pasa, digo bueno.... pasamos me paran, el civil me pregunta si he bebido la otra descojonandose.... dice por que se rie, pues nada le he dicho que si pasabamos me ibais a parar y no se lo creia.... ya al otro le dio fatiga, anda tira....
Otras veces igual, me paran, siempre les digo habeis visto al niñaco, al coche y no os habeis aguantado, no hombre, no es por eso, digo anda anda, si no pasa nada, yo habria hecho lo mismo....