Bmw z4 m coupe?

Si en cuentras una unidad interesante (historial completo, pocos kilómetros, pintura original, casquillos de biela cambiados y demás cosas típicas del modelo...) a buen precio, compra ya.

No creo que haya bajada con modelos tan exclusivos como ése. Ahora están justo en lo contrario, subiendo poco a poco.
Un M de BMW es apuesta segura de revalorización, y más con el S54 bajo el capó.

Por lo que he visto están ya bastante cotizados, entorno a los 50k. Los he visto por la mitad y menos, así que su punto de máxima depreciación ya ha pasado.
Ahora mismo un coche así o mantiene o se revaloriza poco a poco, ya que no hay nada igual en el mercado, es algo irrepetible.

Por el tipo de coche que es y su antigüedad tampoco le va a pasar a corto o medio plazo lo que a muchos clásicos antiquísimos (años 20, 30, 40...) que generalmente sólo interesan a gente muy mayor y por tanto a medida que fallecen disminuye la ya de por sí escasa demanda que tienen, y van bajando.
Sin embargo el Z4 M puede ser el coche de los sueños de muchos que en sus 20s no tenían un duro para comprarlo y en sus 40s ya con la pasta se dan el capricho.

Tarde o temprano la generación que hemos vivido con la libertad del automóvil desaparecerá, las generaciones de los patinetes y eléctricos les van a dar igual los coches humeantes, así que tarde o temprano el precio de todos ellos tenderá a cero.
También desaparecerán los mecánicos y todo lo relacionado, sólo se podrán mantener los muy muy muy caros.
Los que queden como bienes de inversión y especulación serán esos muy muy caros.

Ése es el roadster, no el coupé.

Entiendo que se valora más el segundo por tener menos unidades fabricadas, y porque los quemados siempre valoran más el chasis coupé que el cabrio, aunque en este caso sea un roadster biplaza que nace como tal.

En una potencia reguladora como es la EU, toda inversión se ve afectada por lo que les salgan de las narices a los señoritos pogres de Bruselas. Con esto te quiero decir que un coche así se puede revalorizar (o no, como toda inversión); pero que tengas en cuenta que en pocos años posiblemente no le dejen circular.

Lo compras tienes un par de averías, lo tiras al contenedor y descansas. Esos coches son como los barcos, te dan dos satisfacciones, el día que lo compras y el día que lo vendes. Todoterrenos ya no se fabrican y son utiles, con ciertos motores y cajas de cambios retienen valor. Lo demás solo si eres rico, conoces un buen mecánico y puedes rentabilizar tu inversión en alquileres, rodajes o exposiciones.

Lo compras tienes un par de averías, lo tiras al contenedor y descansas. Esos coches son como los barcos, te dan dos satisfacciones, el día que lo compras y el día que lo vendes. Todoterrenos ya no se fabrican y son utiles, con ciertos motores y cajas de cambios retienen valor. Lo demás solo si eres rico, conoces un buen mecánico y puedes rentabilizar tu inversión en alquileres, rodajes o exposiciones.

Venga, cuñao. Ya has dicho tu frasecita, ahora te pides un botellín de Miau con unas bravas y ya has echado el día.

Sinceramente no entiendo los comentarios.

Por lo que me parece entender, aqui la gente se cree que los BMW son coches de coleccionistas, pues va a ser que no: Un Ferrari es un coche de coleccionista, un BMW de cosa (ya sea de clase M o no) no lo es; no lo son coches de Porsche de >200.000€, lo va a un ser una cosa de Z4 M.

El modelo M es una version algo tuneada, que ademas en BMW es normalmente peor que la analoga a la AMG de Mercedes, pues normalmente en estos casos se calzan motores bastantes rellenitos y mejores acabados; y ya sea en la version M/AMG o no, los coches que mas se deprecian aqui en alemania son los BMW (bastante, pero que bastante mas que los mercedes). Es mas, se deprecia mucho mas un BMW que un Lexus o un toyota yaris.

En concreto, el Z4 de segunda mano version de >2020 te sale aqui en alemania entre los 30.000-40.000€, aproximadamente igual que el Z4-M (todo depende de los acabados y de lo que te esperes a una oferta).

Si te vas a la version anterior, te lo puedes sacar por 20.000€ y el Z4, a diferencia de las series 3 y/o 5, normalmente tiene buenos acabados y la gente los vende tirados de precio porque no les compensa: Es el proplema de todos los biplaza de marcas generalistas.

Y hablo con conocimiento de causa, yo tengo un BMW y un amigo se compro un Z4 hace 10 anyos por 30.000€ con todos los entras, con 1 solo anyo de antiguedad, 10.000 km, porque el anterior propietario se dio cuenta, que no era el coche apropiado (la tia pago >70.000€); mi amigo lo termino vendiendo >7 anyos despues con 60.000km, por unos 20.000€ y estaba nuevo (me lo ofrecio, pero para que quiero un coche asi?)

Mi recomendacion? Comprate un Z4 de la version antigua, con pocos kilometros, con todos los acabados, de alguien que es conocido y que no lo quiere porque se equivoco en la compra: seguramente el precio sean 20.000€ y es un coche facil de mantener (mecanica y consumo), que tendra buenos acabados (sensores, asientos de piel,...) y al que seguramente le queden muchisimos km que recorrer.

Si quieres comprarte la nueva version, esperate algun anyo mas (o busca mejor) y compratela por 25.000-30.000€; a partir de ahi, ya sabes que en los proximos 10 anyos si lo tratas bien lo vas a poder vender por 20.000€.

No tomeis a mal el comentario, es simplemente la realidad.

Sinceramente no entiendo los comentarios.

Por lo que me parece entender, aqui la gente se cree que los BMW son coches de coleccionistas, pues va a ser que no: Un Ferrari es un coche de coleccionista, un BMW de cosa (ya sea de clase M o no) no lo es; no lo son coches de Porsche de >200.000€, lo va a un ser una cosa de Z4 M.

El modelo M es una version algo tuneada, que ademas en BMW es normalmente peor que la analoga a la AMG de Mercedes, pues normalmente en estos casos se calzan motores bastantes rellenitos y mejores acabados; y ya sea en la version M/AMG o no, los coches que mas se deprecian aqui en alemania son los BMW (bastante, pero que bastante mas que los mercedes). Es mas, se deprecia mucho mas un BMW que un Lexus o un toyota yaris.

En concreto, el Z4 de segunda mano version de >2020 te sale aqui en alemania entre los 30.000-40.000€, aproximadamente igual que el Z4-M (todo depende de los acabados y de lo que te esperes a una oferta).

Si te vas a la version anterior, te lo puedes sacar por 20.000€ y el Z4, a diferencia de las series 3 y/o 5, normalmente tiene buenos acabados y la gente los vende tirados de precio porque no les compensa: Es el proplema de todos los biplaza de marcas generalistas.

Y hablo con conocimiento de causa, yo tengo un BMW y un amigo se compro un Z4 hace 10 anyos por 30.000€ con todos los entras, con 1 solo anyo de antiguedad, 10.000 km, porque el anterior propietario se dio cuenta, que no era el coche apropiado (la tia pago >70.000€); mi amigo lo termino vendiendo >7 anyos despues con 60.000km, por unos 20.000€ y estaba nuevo (me lo ofrecio, pero para que quiero un coche asi?)

Mi recomendacion? Comprate un Z4 de la version antigua, con pocos kilometros, con todos los acabados, de alguien que es conocido y que no lo quiere porque se equivoco en la compra: seguramente el precio sean 20.000€ y es un coche facil de mantener (mecanica y consumo), que tendra buenos acabados (sensores, asientos de piel,...) y al que seguramente le queden muchisimos km que recorrer.

Si quieres comprarte la nueva version, esperate algun anyo mas (o busca mejor) y compratela por 25.000-30.000€; a partir de ahi, ya sabes que en los proximos 10 anyos si lo tratas bien lo vas a poder vender por 20.000€.

No tomeis a mal el comentario, es simplemente la realidad.

Clase M dice el estulto. jajajaja meparto: meparto: meparto: meparto:

No se sabe ni las nomenclaturas y pretende sentar cátedra la pedazo de guano amoral. xD

Yo he visto cómo los M3 E30 pasaban de valer 5.000€ a 50.000 en cuestión de 5-6 años o los 850CSi de 15.000€ a 65.000€ en menos.
Del M5 E34 con caja de 6 marchas mejor ni hablo, porque duele personalmente...

Pero eh, que un espantapájaros que llama a los M "clase M" como si fueran Mercedes... os dice que no se revalorizan. ¡Hacedle casito! meparto:meparto:meparto:

Clase M dice el estulto. jajajaja meparto: meparto: meparto: meparto:

No se sabe ni las nomenclaturas y pretende sentar cátedra la pedazo de guano amoral. xD

Yo he visto cómo los M3 E30 pasaban de valer 5.000€ a 50.000 en cuestión de 5-6 años o los 850CSi de 15.000€ a 65.000€ en menos.
Del M5 E34 con caja de 6 marchas mejor ni hablo, porque duele personalmente...

Pero eh, que un espantapájaros que llama a los M "clase M" como si fueran Mercedes... os dice que no se revalorizan. ¡Hacedle casito! meparto:meparto:meparto:

Menudo troll que eres chaval: El sabio apunta a la luna y el petulante se queda mirando al dedo.

Pues nada, quedate pensando que tienes un coche de coleccionista con un BMW de cosa (que yo tengo) y que se revaloriza.

Al ignore directo, con estultoes no hablo

Volver