Bloqueo masivo de webs por parte de movistar

fogbugz

Madmaxista
Desde
17 Feb 2018
Lugar
Kiruna
Aqui se explica el tema: Fallos y problemas de conectividad de Movistar con Cloudflare que deja numerosas webs inaccesibles

Resumen rapido, a los mafiosos de Telefonica les ha dado por bloquear cosas como Cloudfare, parece ser que en lucha contra el streaming.

Desde hace cosa de un mes. Curiosamente coincide con el cambio en la presidencia, la entrada del Gobierno, y la inversion de $500M en Venezuela.

Una pena, porque O2 es barato y funcionaba bien, pero me esta moliendo miles de cosas para el trabajo.

A lo mejor están haciendo pruebas para futuros bloqueos "por nuestra seguridad", porque bloquear Cloudflare no tiene el más mínimo sentido, se quedarían con 0 clientes si mantuvieran ese bloqueo voluntariamente.

Aún así te puedes poner la versión gratuita de ProtonVPN y que la vayan absorbendo.

A lo mejor están haciendo pruebas para futuros bloqueos "por nuestra seguridad", porque bloquear Cloudflare no tiene el más mínimo sentido, se quedarían con 0 clientes si mantuvieran ese bloqueo voluntariamente.

Aún así te puedes poner la versión gratuita de ProtonVPN y que la vayan absorbendo.

Ya uso ProtonVPN, pero es una chapa. Hay webs que bloquean las IPs de los VPNs, y para mover datos es mucho mas lento. Ademas, se nota la latencia en los terminales remotos. Tambien tengo un servidor en el cloud y hago tunel via SSH. Si pago a un operador es para que no me toquen los cigotos, y menos por los manejos del sociopata de Badajoz.

Si quieren bloquear cosas, que sea con orden hebre*cial, no haciendolo de tapadillo. Hay hasta apps que han dejado de funcionar via wifi porque usan CDNs alojados en Cloudfare y similar. Hasta el secure DNS de Firefox usa Cloudfare por defecto, y lleva varios dias mal.

Última edición:
Ya uso ProtonVPN, pero es una chapa. Hay webs que bloquean las IPs de los VPNs. Tambien tengo un servidor en el cloud y hago tunel via SSH. Pero si pago a un operador es para que no me toquen los cigotos, y menos por los manejos del sociopata de Badajoz.

Si quieren bloquear cosas, que sea con orden hebre*cial, no haciendolo de tapadillo. Hay hasta apps que han dejado de funcionar via wifi porque usan CDNs alojados en Cloudfare y similar.
Si realmente pretenden bloquear masivamente cosas, imagino que lo harán en todos los ISP. Telefónica será donde tienen más acceso al ser la empresa nº1 de las puertas giratorias del PPSOE, pero no tendría sentido que se pusieran a sí mismos en una peor situación que a la competencia.

No sé, a ver en qué queda, a lo mejor es simple incompetencia.

Si realmente pretenden bloquear masivamente cosas, imagino que lo harán en todos los ISP. Telefónica será donde tienen más acceso al ser la empresa nº1 de las puertas giratorias del PPSOE, pero no tendría sentido que se pusieran a sí mismos en una peor situación que a la competencia.

No sé, a ver en qué queda, a lo mejor es simple incompetencia.

En UK es asi. Hay operadores que censuran hasta el 15% de todas las webs, pero muchisima variabilidad. Unos censuran unas y otros otras.

Depende todo de las ordenes hebre*ciales y de las llamaditas de sus colegas para invitarles a censurar.

El mafioso Tebas diciendo que Google y Cloudfare van a caer:

Digi, que usa red de Telefonica, ya esta afectada tambien: DIGI se suma a los problemas de Movistar y O2 para acceder a webs que usan Cloudflare, ¿es culpa del antipiratería de LALIGA?

Vaya pais bananero. Bloquear Cloudfare porque uno o dos servicios de streaming pirata lo usen es patetico. Estan dejando sin acceso a cientos de miles de webs que no tienen nada que ver. Dos aplicaciones moviles que uso en mi trabajo solo van a traves de VPN. Sino, timeout accediendo a Cloudfare.

Lo siguiente que va a ser, bloquear el acceso a Google porque hay gente que busca cosas prohibidas?

El mafioso Tebas diciendo que Google y Cloudfare van a caer:

Digi, que usa red de Telefonica, ya esta afectada tambien: DIGI se suma a los problemas de Movistar y O2 para acceder a webs que usan Cloudflare, ¿es culpa del antipiratería de LALIGA?

Vaya pais bananero. Bloquear Cloudfare porque uno o dos servicios de streaming pirata lo usen es patetico. Estan dejando sin acceso a cientos de miles de webs que no tienen nada que ver. Dos aplicaciones moviles que uso en mi trabajo solo van a traves de VPN. Sino, timeout accediendo a Cloudfare.

Lo siguiente que va a ser, bloquear el acceso a Google porque hay gente que busca cosas prohibidas?
a estos de "la liga" hay que ir y meterles un bombazo en sus sedes con todos dentro los gorrinos estos y al javier tebas pacodemierda cateto inane meterle un tiro a el y a su purisima familia

encima para defender la miércoles de langosto boomer de miércoles del futbol soez amamoros

pero bueno no pasa nada al final se ira a las VPN y les daran por el pandero a base de bien a los cacho gorrinos estos

es mas, habrá mas gente usando VPN e irán perdiendo ese control que tanto anhelan los melónes (seguramente luego iran a prohibirlo alegando terrorismo, como el telegram, y asi... hasta llegar a prohibir windows o vete tu a saber) papelera de copyright y miércoless de esas son todos unos gorrinos a tironvcar los peseteros avaros de miércoles esos

aparte de que se les piren los clientes rellenitos, es que vamos tengo una empresa y me veo esta miércoles y huyo despavorido

Última edición:
En UK es asi. Hay operadores que censuran hasta el 15% de todas las webs, pero muchisima variabilidad. Unos censuran unas y otros otras.

Depende todo de las ordenes hebre*ciales y de las llamaditas de sus colegas para invitarles a censurar.
j0j0j0j0 luego dicen de china o rusia pero aqui vamos copiando gostosamente lo que critican de los turcoxinos

a estos de "la liga" hay que ir y meterles un bombazo en sus sedes con todos dentro los gorrinos estos y al javier tebas pacodemierda cateto inane meterle un tiro a el y a su purisima familia

encima para defender la miércoles de langosto boomer de miércoles del futbol soez amamoros

pero bueno no pasa nada al final se ira a las VPN y les daran por el pandero a base de bien a los cacho gorrinos estos

es mas, habrá mas gente usando VPN e irán perdiendo ese control que tanto anhelan los melónes (seguramente luego iran a prohibirlo alegando terrorismo, como el telegram, y asi... hasta llegar a prohibir windows o vete tu a saber) papelera de copyright y miércoless de esas son todos unos gorrinos a tironvcar los peseteros avaros de miércoles esos

aparte de que se les piren los clientes rellenitos, es que vamos tengo una empresa y me veo esta miércoles y huyo despavorido

Luego iran a por los VPN y pediran DNI para conectarse.

En verdad los culpables de esto no son los de la liga y su querida progenitora.

El futbol cada vez es mas bochornoso con cosas gracias a la jenny.

Los verdaderos culpables son los del cine patrio que hacen unas peliculas tan buenas, tan buenas, que todos la piratean, y claro, despues resultan de estar subvencionadas una morterá, tan solo recaudan 100 pavos y van a verla 30 pogre espectadores.

Asi perro agradece a sus sabuesos la pleitesia mostrada en los goyas.

Volver