kynes
Jack of All Trades Master of None
- Desde
- 6 May 2011
Que va, ese seria otro entre miles. Yo seguramente me fui de fiesta el mismo fin de semana después de bosquejar esa "brillante" idea y quedó en el tintero. Pero incluso si la hubiera implementado, y habrá muchos que lo hicieron, no hubiera llegado muy lejos, porque no tenía ni los conocimientos, ni la experiencia, los medios, ni los contactos ni estaba en el lugar adecuado.trabajabas en telefonica moviles o era otro que tuvo tu misma idea?
Pero justo a eso me refería. A toro pasado, todos hemos sido el tío que pudo ser Zuckerberg, el que descubrió y apostó por Bitcoin en 2012, o lo que quieras imaginar que te convierte en un pringado al que le robaron su idea / perdió su oportunidad.
Son tantas las opciones y nuestro tiempo tan limitado que pensar eso es una falacia. Por supuesto no es comparable el tiempo, dedicación y esfuerzo necesario que hay que dedicar a que una Startup se convierta en algo como Facebook, con la dedicación que supone echarle 250 euros a BTC cuando se vendía a céntimos.