Blas Infante, Padre de la Patria Andaluza y Masón

MariamSe

Madmaxista
Desde
27 Ago 2013
Lugar
Sevilla
Saludos a todos/as.

Recientemente he podido visitar la casa de Blas Infante en Coria del Río (Sevilla) y quedé profundamente emocionada al ver que está llena de simbología masónica, a la vez que está construida a modo de Templo Masónico.

Un hombre único y ejemplar, Padre de la Patria Andaluza y que su rasgo más significativo fue su capacidad intelectual y de estudio, que confunde a muchos, ya que esa capacidad de aprender le lleva a conocer a fondo el mundo Islámico y algunos creen que hasta se pasó al Islam, circunstancia incorrecta.

¿Por qué todavía existe tanto ocultismo alrededor de la masonería?
Espero vuestras aportaciones.
Muchas Gracias
Besitos

Padre de la patria andaluza........... las idiosincracias no necesitan padre.

¿Por qué todavía existe tanto ocultismo alrededor de la masonería?

Lo que calla la Historia - la verdad ocultada
Una sociedad secreta que conoce al mundo y no es conocida por él, es un poder irresistible. (De un documento masónico.) del libro asesinos de españa de Mauricio Karl

Porque la masonería es una sociedad secreta que practica el OCULTISMO como fin primero.
No culpes a la sociedad , culpa a la masonería ,la cual es servidora de SATANAS, consciente o inconscientemente.

¿sociedad secreta? ¿ocultismo? ¿servidora de Satanás?

Deja de leer bodrios de Dan Brown y demás best seller para borregos y aprende a pensar y buscar información fidedigna por ti mismo.:no:

Gracias por vuestros comentarios!

Su nieto nos confirmo que su abuelo era masón, y también nos explicó que nunca se pasó al Islam. Rumor que anda por varios foros y que es completamente falso.

Blas Infante nos dejó la Bandera Andaluza, el Himno y el Escudo, como patrimonio de todos los Andaluces. Lamentablemente, su historia como masón no es pública.

Os dejo un vídeo de la Casa de Blas Infante:
Dar Al Farah - YouTube

Gracias a todos/as.
Espero que os guste!

Gracias por vuestros comentarios!

Su nieto nos confirmo que su abuelo era masón, y también nos explicó que nunca se pasó al Islam. Rumor que anda por varios foros y que es completamente falso.

Blas Infante nos dejó la Bandera Andaluza, el Himno y el Escudo, como patrimonio de todos los Andaluces. Lamentablemente, su historia como masón no es pública.

Os dejo un vídeo de la Casa de Blas Infante:
Dar Al Farah - YouTube

Gracias a todos/as.
Espero que os guste!

Como andaluz que soy, cada vez que oigo eso de la Patria Andaluza o el andalucismo, como que me da la risa.....

Como no hay problemas en este mundo ya, como para inventarnos el nacionalismo andaluz.

La verdad es que con lo de la patria andaluza no comulgo demasiado, de la misma manera que no lo hago con nacionalismos ni la exaltación de símbolos culturales o diferenciales.

De la masonería se habla y escribe mucho, y dependiendo del emisor, se dicen cosas buenas o malas. No seré yo quien te saque de dudas, pues soy profano, pero te aconsejo que no te dejes llevar por todo lo que leas. Es importante diferenciar entre masonería y masones. Hay muchos masones conocidos, unos mejores y otros peores, y también hay mucha desinformación respecto al tema. Si te interesa el tema, puedes leer sobre masonería escrito por masones y por profanos y así podrás tener una idea mixta y no tan subjetiva como si sólo lo haces de uno de los dos "bandos".

Saludos.

Ah, pero ¿la blanca y verde no era por el Betis? Blas Infante y todos sus seguidores cabían en un taxi. Nunca ganó el escaño que buscaba, y hubiera pasado por la Historia sin pena ni gloria de no ser por el trile de la tras*ición, que mutó la dictadura en la partitocracia castuza que ahora sufrimos, para lo que necesitaba mitos y leyendas (adaz cutres en este particular caso).

Como andaluz que soy, cada vez que oigo eso de la Patria Andaluza o el andalucismo, como que me da la risa.....

Como no hay problemas en este mundo ya, como para inventarnos el nacionalismo andaluz.

Hombre, si esto peta, hay que tener un plan B.

Si se van los catalanes no nos vamos a quedar mirando y tal...

Lo malo es que los andaluces no nos ponemos de acuerdo con ese nacionalismo. A mi me da miedo el nacionalismo andaluz pro-moruno y el otro de los tartesos... me conformaría con una huida a la sudamericana, bueno, quizás la nueva nación andaluza se podría llamar ESPAÑA y el resto que se busquen la vida.

---------- Post added 29-ago-2013 at 04:24 ----------

discutir a estas alturas la conversión al Islam de Blas Infante, en fin... solo una casta política tan decadente como la que padecemos los andaluces puede ser capaz de enseñar en las escuelas que este personaje es el "padre" de nuestra supuesta patria...

timthumb.php

n060p02c.jpg

Hoyga! Que yo tengo unas chilavas que uso en casa como pijama y cuando hay que pasar muchas horas bajo el sol y no por eso soy de la religión del amor.

Volver