blackholesun recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
blackholesun ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: insultos
El baneo se levantará: 29-ene-2012, ~19:00

blackholesun, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

oñooo anonadado me hallo.

Animo Black,ya te llevare algun bocadillo a la celda,no te preocupes por eso.

Blacki, Crack2012 te manda recuerdos

wpfist01.jpg

blacki no debias haberte metido con el blanquito :XX:

¿Ha sido por eso?, entonces ahora viene el de "Hola que tal". También quizás el tuyo Inferno, igual le ha sentado mal lo del titanlux :D.

¿Ha sido por eso?, entonces ahora viene el de "Hola que tal". También quizás el tuyo Inferno, igual le ha sentado mal lo del titanlux :D.

El fan numero uno de "Johnny" Winter le ha dicho que le habia reportado

Ayer lo de Camps y Costa, hoy ¡¡¡Blackholesun baneado!!!... realmente el mundo se acabará en 2012.

¡¡Lo que nos queda por ver!! :ouch:

¡¡Hoyga¡¡ que lo mio eran soluciones no insultos.

De todas formas no creo que lo hayan baneado por eso ¿no?,yo no he visto que Black lo insultase.

pues sí, quizas sea porque yo le reporté. A la mínima que me sinceré en el foro empezó a hacer escarnio por mi defecto físico..Y rogaría que no sigan los insultos a mi condición de persona albina

Ayer lo de Camps y Costa, hoy ¡¡¡Blackholesun baneado!!!... realmente el mundo se acabará en 2012.

¡¡Lo que nos queda por ver!! :ouch:

Más me sorprendía la fin de Fraga.

Le creía inmortal, de verdad.

Pensaba que había tocao algo de Kryptonita, cuando se bañaba en Palomares...

:D

si yo creia que era una broma, como todo el mundo cuenta tonterías

jorobar si el tio es albino y tiene un complejo no es mi culpa

me imagino al chaval con el dedo en la boca, en posicion fetal enfrente del ordenador cuando black (que tio mas majo) le ha llamado copito de nieve

escomo si tuviera un muro en la conciencia y de pronto este se hubiera derrumbado

de verdad, no volverá a pasar, creí que lo decia de broma

bueno y cambiando de tema

parece que hoy va a nevar en Madrid, ya estoy viendo por la ventana los primeros co......

shishi perdón, lo he vuelto a hacer, no me he dado ni cuenta :XX::XX:

pues sí, quizas sea porque yo le reporté. A la mínima que me sinceré en el foro empezó a hacer escarnio por mi defecto físico..Y rogaría que no sigan los insultos a mi condición de persona albina

pero es que creía que lo habías dicho de coña

jorobar, cuanta gente va y suelta en un foro, y más como en la guardia un trauma juvenil de esa magnitud

Volver