bizc8 borracho recibe un baneo

¿Yo? No, yo mañana no voy a ir a tirar nada.

Suelo actuar a través de otros cauces más pacíficos. Que los hay. Y desde hace años. Y funcionan, aunque la mayor parte de la gente de nuestra edad se creen que son cosas de abuelos con tiempo libre (eso, los que sepan que dichos cauces existen).

Aunque un tupper vacío tampoco es lo que yo entiendo por "violencia".

Pero en fin, no estoy rezando para que caiga un rayo y fulmine a Rajoy y Rubalcaba. Si siguen ahí es en parte mi culpa, por consentirlo ¿no?

:D

Ya te había comprendido, tranquilo.

Claro que si hay cierta responsabilidad colectiva en todo el sistema actual.

Pero comprenderás, que un extranjero, a lo mejor, es el menos indicado, para dar lecciones....

Ahórrate el rollo tú también y no rajes tanto valiente, te aclaro que solo me estaban repateando los comentarios en plan "deseo que se recupere pronto si es por su enfermedad" de todos estos cainitas arrastrados, que siempre hacen lo mismo en España cuando alguien que ni les va ni les viene enferma, muere, se retira o su querida progenitora..., encima explotando el cáncer, sin ningún pudor, para alabar o desearle algo bueno a una gran astuta traidora como pocas. Me revienta esa conducta borregoide, me da nauseas, más tratándose de una tipa que ha hecho y si pudiera seguiría haciendo mucho daño a mi país. Lo mejor que puede hacer es exactamente lo que yo y cualquier persona de bien le desearía, PUDRIRSE, porque no vale ni una bala gastada en ella. Dudo que estos pelotillas hipócritas vayan a ir a por nadie, en todo caso será gente más parecida a mi. Así que vete a fregar tú también, guapísima.
Enga, valiente.
Mucho fufú por aquí, mucha cosa para qué?
Valientes siempre que os proteja una pantalla y un teclado. No es deseable un cáncer pero imagina por un instante que estás tú en esa situación... no sería motivo suficiente para dejar el curro e irse a casa a llorar? El cáncer se atenúa con tratamientos pero no desaparece . Por último: no eres nadie para censurar, criticar e insultar si alguien pone por delante un cáncer para irse a casa.
No tienes menos porque no practicas. Miseria mental y humana es lo que llena tus bolsillos.
Y no, las personas de bien no te desean que te pudras.

Me gustaría saber cuándo te he dicho yo algo así.

En fin. Te dejo con tu mentalidad de esclava rezando porque su Dios o unas fiebres se lleven al amo malo.

Me has llamado fistro y chiquilla por decir que mejor que se muera la tipa esta podrida de lo que sea. Solo por eso eres un *********** igual que querido líder que se ha puesto a banear sin ton ni son, cuando aquí se ha dicho de todo de la castuza, y solo por la fulastre esta y solo porque se trata de cáncer y es algo que está muy publicitado y tiene un marketing detrás muy poderoso ¿Por qué será? Yo al que tenga la enfermedad como millones, en su casa, en silencio, sin salir a decirlo a hacerse el héroe, le deseo lo mejor, pero a esta tipa no le deseo que se recupere porque es una traidora y una mala ***** ni tenga cáncer, ni alzehimer, ni palos, me rezuma los huevones el correctismo borrego, lo entiendes ya o te lo explico otra vez?

Enga, valiente.
Valientes siempre que os proteja una pantalla y un teclado. No es deseable un cáncer pero imagina por un instante que estás tú en esa situación... no sería motivo suficiente para dejar el curro e irse a casa a llorar? El cáncer se atenúa con tratamientos pero no desaparece . Por último: no eres nadie para censurar, criticar e insultar si alguien pone por delante un cáncer para irse a casa.
No tienes menos porque no practicas. Miseria mental y humana es lo que llena tus bolsillos.

oño anamaría, pues bien que te alegras cuando alguien dice que bombardeen barcelona...esa doble jovenlandesal xiqueta, haztela mirar

Enga, valiente.

Esta tipa salió vendiendo su cáncer como muchos famosos haciéndose la héroe, si lo tiene ahora porqué no lo dice otra vez...? Ah..que ahora igual es que se muere y ya no mola tanto verdad?
Yo tengo una vecina que se está muriendo, muy jovencita, con dos gemelos pequeñines y no tiene ni una ayuda de la Comunidad de Madrid que esta señora ha presidido tantos años, a ella seguro que no le faltan los mejores cuidados, gracias en parte, a quitárselo a mi anónima vecina. Os metéis por donde os quepa tanta palabrería barata, hipócritas, que sois todos unos hipócritas. Que no os enteráis, que no critico el cáncer y me la sopla de lo que se muera esta traidora, que oís cáncer y os volvéis medio gili.platanos todos. Si se muere, se muere ¿qué pasa?, ¿qué novedad hay? ¿acaso no se muere todo el mundo? ¿se va a quedar alguien aquí? todos vamos a morir y la vida de esta no vale nada, menos que la de cualquier español anónimo que por lo menos más honrado y decente que esta fruta será.

Última edición:
Pero shishi, hoy lo que tocará es alegrarse por su dimisión, incluso echarle paletadas de cosa encima por su gestión, cagarse en sus muelas, especular sobre las posibles causas, o si es una señal del apocalipsis anual de octubre, etc.

¿Pero a qué vienen las tontás de "ojalá se la lleve un cáncer"?

¿Es que somos críos de instituto o palilleros de tasca?

No, es que somos hijos de la tras*ición, y hemos asumido que lo que nosotros no podemos arreglar, ya vendrá la vejez o cualquier enfermedad para vengar nuestras afrentas.

En fin.

Estás mal informado, yo no lo he deseado un cáncer, ni que se la lleve un cáncer, solo dije lo que pienso, que por mi como si se pudre, de cáncer o de lo que sea, eso es lo de menos. Y lo mantengo porque es lo que pienso, por lo menos soy sincera y consciente que en esta sociedad de falsos, donde la sinceridad no importa una cosa, es más, es preferible y conveniente ocultarla para sobrevivir, lo políticamente correcto sería desearle como hacen muchos hipócritas una pronta recuperación, a sabiendas que están mintiendo y en el fondo se la pela la suerte que corra una tipeja que no es más que una enemiga manifiesta de todos los españoles, especialmente los madrileños, y una chupasangres. Me parece más indigno ser así de hipócrita, andar deseando recuperaciones falsamente a la gente, que decir la verdad, que te la pela. Pero como el mundo va al revés y las apariencias mandan saltan los adalides de la mentira y el correctismo como chinches y más con el cáncer. Ooohhh ohhhh es escandoloso esto :pinocho::pinocho: Qué jeta de cemento armado tienen, patéticos...Si deseas una recuperación por lo menos que sea de corazón, de verdad, a quien te importa, si no cállate porque entonces tu palabra no vale nada, una cosa. Ni amor propio tienen como para querer a los demás, a todo el mundo...Así ni la verdad, ni el amor, ni los buenos deseos, ni toda la palabrería barata vale nada, regalándola hipócritamente a quien no lo merece y por quien no lo sienten de verdad. ¡Arg! Qué ardor de estomago de borregocracia!
Y a todo esto la tipa no ha dicho que sea por el cáncer, solo que como lo tuvo ya hay que pensar que pobrecilla, se va porque se muere de cáncer. Si ahora lo tiene mala suerte, a lo mejor en parte por su ambición, por no haberse ido a la primera a cuidarse como es debido, ella que además puede. Conozco gente que también operada de cáncer tiene que pedir el alta antes de tiempo porque los descuentos en la nómina no entienden de eso, tienen que comer y mantener a su familia. Pero como estos trepas chupasangres orates castuzos no sienten lo que comen, sienten lo que dejan, todo lo que les pase lo doy por bien empleado. Anda y que la joroben, a ella y a todos, como si los parte un rayo mañana mismo. Eso que ganamos, un parásito menos.

Última edición:
Estás mal informado, yo no lo he deseado un cáncer, ni que se la lleve un cáncer, solo dije lo que pienso, que por mi como si se pudre, de cáncer o de lo que sea, eso es lo de menos. Y lo mantengo porque es lo que pienso, por lo menos soy sincera y consciente que en esta sociedad de falsos, donde la sinceridad no importa una cosa, es más, es preferible y conveniente ocultarla para sobrevivir, lo políticamente correcto sería desearle como hacen muchos hipócritas una pronta recuperación, a sabiendas que están mintiendo y en el fondo se la pela la suerte que corra una tipeja que no es más que una enemiga manifiesta de todos los españoles, especialmente los madrileños, y una chupasangres. Me parece más indigno ser así de hipócrita, andar deseando recuperaciones falsamente a la gente, que decir la verdad, que te la pela. Pero como el mundo va al revés y las apariencias mandan saltan los adalides de la mentira y el correctismo como chinches y más con el cáncer. Ooohhh ohhhh es escandoloso esto :pinocho::pinocho: Qué jeta de cemento armado tienen, patéticos...Si deseas una recuperación por lo menos que sea de corazón, de verdad, a quien te importa, si no cállate porque entonces tu palabra no vale nada, una cosa. Ni amor propio tienen como para querer a los demás, a todo el mundo...Así ni la verdad, ni el amor, ni los buenos deseos, ni toda la palabrería barata vale nada, regalándola hipócritamente a quien no lo merece y por quien no lo sienten de verdad. ¡Arg! Qué ardor de estomago de borregocracia!
Y a todo esto la tipa no ha dicho que sea por el cáncer, solo que como lo tuvo ya hay que pensar que pobrecilla, se va porque se muere de cáncer. Si ahora lo tiene mala suerte, a lo mejor en parte por su ambición, por no haberse ido a la primera a cuidarse como es debido, ella que además puede. Conozco gente que también operada de cáncer tiene que pedir el alta antes de tiempo porque los descuentos en la nómina no entienden de eso, tienen que comer y mantener a su familia. Pero como estos trepas chupasangres orates castuzos no sienten lo que comen, sienten lo que dejan, todo lo que les pase lo doy por bien empleado. Anda y que la joroben, a ella y a todos, como si los parte un rayo mañana mismo. Eso que ganamos, un parásito menos.

Si, si, pero 72 escaños en las ultimas elecciones. El doble que la PSOE que tanto defiendes (imagino que eres salgariano de los que cobran de Ferraz).

Pues seguramente celebrarlo, lo que nunca celebraré es la fin por cáncer a ningún político.

Bueno, cuentan por ahí, que los terrenos de Eurovegas - casualmente - pertencen al marido de Doña Esperanza...

A ver si esto de la enfermedad no es nada más que un pretexto, para callar a cualquier voz crítica...cuando alguien se pira, despues de haber dado el Gran Golpe...

Bueno, cuentan por ahí, que los terrenos de Eurovegas - casualmente - pertencen al marido de Doña Esperanza...

A ver si esto de la enfermedad no es nada más que un pretexto, para callar a cualquier voz crítica...cuando alguien se pira, despues de haber dado el Gran Golpe...

¿Otra vez como lo de Valdeluz? ¿Lo dices en serio?

No puede ser. No me lo creo. :no:

Pues seguramente celebrarlo, lo que nunca celebraré es la fin por cáncer a ningún político.

¿ Si es por ictus si se puede celebrar ? ... porque hay varios hilos con unos comentarios que dan gusto sobre lo que si es una fin real de un politico Español .

¿Otra vez como lo de Valdeluz? ¿Lo dices en serio?

No puede ser. No me lo creo. :no:

Lo de Valdeluz. Que gran trola.

A quien favoreció, de verdad, lo de Valdeluz es al constructor aquel que luego le permutaba áticos a Bono, y le regalaba decoraciones de miles de euros... Bono, curiosamente el que tenía que poner la firma para aquello de Valdeluz...

Pero claro, seguro que Bono firmó para favorecer a la tía de la prima de la cuñada de la Aguirre, y no a su hamijo el constructor... :XX::XX::XX:

Volver