Estás mal informado, yo no lo he deseado un cáncer, ni que se la lleve un cáncer, solo dije lo que pienso, que por mi como si se pudre, de cáncer o de lo que sea, eso es lo de menos. Y lo mantengo porque es lo que pienso, por lo menos soy sincera y consciente que en esta sociedad de falsos, donde la sinceridad no importa una cosa, es más, es preferible y conveniente ocultarla para sobrevivir, lo políticamente correcto sería desearle como hacen muchos hipócritas una pronta recuperación, a sabiendas que están mintiendo y en el fondo se la pela la suerte que corra una tipeja que no es más que una enemiga manifiesta de todos los españoles, especialmente los madrileños, y una chupasangres. Me parece más indigno ser así de hipócrita, andar deseando recuperaciones falsamente a la gente, que decir la verdad, que te la pela. Pero como el mundo va al revés y las apariencias mandan saltan los adalides de la mentira y el correctismo como chinches y más con el cáncer. Ooohhh ohhhh es escandoloso esto
inocho:
inocho: Qué jeta de cemento armado tienen, patéticos...Si deseas una recuperación por lo menos que sea de corazón, de verdad, a quien te importa, si no cállate porque entonces tu palabra no vale nada, una cosa. Ni amor propio tienen como para querer a los demás, a todo el mundo...Así ni la verdad, ni el amor, ni los buenos deseos, ni toda la palabrería barata vale nada, regalándola hipócritamente a quien no lo merece y por quien no lo sienten de verdad. ¡Arg! Qué ardor de estomago de borregocracia!
Y a todo esto la tipa no ha dicho que sea por el cáncer, solo que como lo tuvo ya hay que pensar que pobrecilla, se va porque se muere de cáncer. Si ahora lo tiene mala suerte, a lo mejor en parte por su ambición, por no haberse ido a la primera a cuidarse como es debido, ella que además puede. Conozco gente que también operada de cáncer tiene que pedir el alta antes de tiempo porque los descuentos en la nómina no entienden de eso, tienen que comer y mantener a su familia. Pero como estos trepas chupasangres orates castuzos no sienten lo que comen, sienten lo que dejan, todo lo que les pase lo doy por bien empleado. Anda y que la joroben, a ella y a todos, como si los parte un rayo mañana mismo. Eso que ganamos, un parásito menos.