bizc8 borracho recibe un baneo

Pues seguramente celebrarlo, lo que nunca celebraré es la fin por cáncer a ningún político.

Claro, a los enemigos de la patria mejor les deseamos un retiro dorado en alguna isla paradisíaca con lo que nos han robado a todos . Después de la miseria, ruina y también la enfermedad, suicidios, etc... de miles de personas que han provocado y silenciado.
Menudo futuro nos espera con tanto gilitonto. Está muy mal que banees y silencies al pueblo que con razón se alegra de librarse, como sea, de una sanguijuela chupasangres. Soy Deva, baneame otra vez, orate, que te pones muy orate :X

Claro, a los enemigos de la patria mejor les deseamos un retiro dorado en alguna isla paradisíaca con lo que nos han robado a todos . Después de la miseria, ruina y también la enfermedad, suicidios, etc... de miles de personas que han provocado y silenciado.
Menudo futuro nos espera con tanto gilitonto. Está muy mal que banees y silencies al pueblo que con razón se alegra de librarse, como sea, de una sanguijuela chupasangres. Soy Deva, baneame otra vez, orate, que te pones muy orate :X

Nchts. Tenías que haberte puesto Aved, para salvaguardar tu identidad secreta.

Así no hay quien pueda.

77434412.jpg

Nchts. Tenías que haberte puesto Aved, para salvaguardar tu identidad secreta.

Así no hay quien pueda.

No tengo nada que ocultar, a los traidores, enemigos de España y de los españoles, les deseo que se pudran porque es lo único que merecen. Y si me banean por decir esto progres que con su hipocresía y falso buenismo hacen de orates útiles y cómplices, me la sopla.

Tardaban en salir las multicuentas ****omasonicas controladas por gambas aliens.

No tengo nada que ocultar, a los traidores, enemigos de España y de los españoles, les deseo que se pudran porque es lo único que merecen. Y si me banean por decir esto progres que con su hipocresía y falso buenismo hacen de orates útiles y cómplices, me la sopla.

No. Vas de mala pero eres una pelagatos.

Aqui lo que hay es mucho fulastre, y ya estoy un poquito harto de tanta chorrada.

Qué queréis, ¿que nos vuelva a pasar como con el caimán, y que se mueran todos estos me gusta la fruta en su camita de una larga enfermedad?

¿Esa es la lucha de la nueva rebolusión? ¿Esperar a que se los lleve algún mal incurable?

Os falta valor para hacer nada, y os limitáis a escupir en internet vuestra frustración como críos que sois, deseando enfermedades, o accidentes, o que vengan otros y hagan lo que vosotros no os atrevéis a hacer.

A los "traidores" y "enemigos de España" lo que se les hace es ir a por ellos y echarlos. Desearles una enfermedad es de niñatos cobardes apocados que se ven impotentes y no tienen ganas ni valor de hacer algo por sí mismos para cambiar el tema.

Llevo todo el día tomándomelo a cachondeo, e ignorando las capulladas del cáncer y el helicóptero, pero es que cansáis. Cansáis porque sois unos cobardes, incapaces de hacer nada para cambiar la situación. Eso sí, tenéis una actitud que parece que os vais a comer el mundo y al que disienta de vuestras chiquilladas.

Ah, y como seguramente no das para más, déjame que te advierta de que no, no soy ni mucho menos cercano a la ideología de esta tipa ni su partido. Así te puedes ahorrar hacer el ridículo una vez más.

En fin, ¿ves lo que has hecho? Al final me he puesto serio. Bueno, para lo que va a servir, me lo podía haber ahorrado.

Pues seguramente celebrarlo, lo que nunca celebraré es la fin por cáncer a ningún político.

Pero chico, a ver que morirnos nos moriremos todos, pero un político es, no sé, cómo decirlo para no herir tu sensibilidad...¿menos humano???

Teniendo en cuenta la empatía demostrada por los políticos que nos des-gobiernan...¿te sorprende que haya quiénn en un momento de euforia se alegre?

No lo justifico, pero tampoco voy a llorar.

¿M´he explicao?

Aqui lo que hay es mucho fulastre, y ya estoy un poquito harto de tanta chorrada.

Qué queréis, ¿que nos vuelva a pasar como con el caimán, y que se mueran todos estos me gusta la fruta en su camita de una larga enfermedad?

¿Esa es la lucha de la nueva rebolusión? ¿Esperar a que se los lleve algún mal incurable?

Os falta valor para hacer nada, y os limitáis a escupir en internet vuestra frustración como críos que sois, deseando enfermedades, o accidentes, o que vengan otros y hagan lo que vosotros no os atrevéis a hacer.

A los "traidores" y "enemigos de España" lo que se les hace es ir a por ellos y echarlos. Desearles una enfermedad es de niñatos cobardes apocados que se ven impotentes y no tienen ganas ni valor de hacer algo por sí mismos para cambiar el tema.

Llevo todo el día tomándomelo a cachondeo, e ignorando las capulladas del cáncer y el helicóptero, pero es que cansáis. Cansáis porque sois unos cobardes, incapaces de hacer nada para cambiar la situación. Eso sí, tenéis una actitud que parece que os vais a comer el mundo y al que disienta de vuestras chiquilladas.

Ah, y como seguramente no das para más, déjame que te advierta de que no, no soy ni mucho menos cercano a la ideología de esta tipa ni su partido. Así te puedes ahorrar hacer el ridículo una vez más.

En fin, ¿ves lo que has hecho? Al final me he puesto serio. Bueno, para lo que va a servir, me lo podía haber ahorrado.

Bueno, al menos has expresado tu enojo, ya podrás - tambien - vivir mejor.

Porque tampoco vas a ir mañana a tirar tuppers a los politicos,

¿verdad?

Pero chico, a ver que morirnos nos moriremos todos, pero un político es, no sé, cómo decirlo para no herir tu sensibilidad...¿menos humano???

Teniendo en cuenta la empatía demostrada por los políticos que nos des-gobiernan...¿te sorprende que haya quiénn en un momento de euforia se alegre?

No lo justifico, pero tampoco voy a llorar.

¿M´he explicao?

Pero shishi, hoy lo que tocará es alegrarse por su dimisión, incluso echarle paletadas de cosa encima por su gestión, cagarse en sus muelas, especular sobre las posibles causas, o si es una señal del apocalipsis anual de octubre, etc.

¿Pero a qué vienen las tontás de "ojalá se la lleve un cáncer"?

¿Es que somos críos de instituto o palilleros de tasca?

No, es que somos hijos de la tras*ición, y hemos asumido que lo que nosotros no podemos arreglar, ya vendrá la vejez o cualquier enfermedad para vengar nuestras afrentas.

En fin.

Ahórrate el rollo tú también y no rajes tanto valiente, te aclaro que solo me estaban repateando los comentarios en plan "deseo que se recupere pronto si es por su enfermedad" de todos estos cainitas arrastrados, que siempre hacen lo mismo en España cuando alguien que ni les va ni les viene enferma, muere, se retira o su querida progenitora..., encima explotando el cáncer, sin ningún pudor, para alabar o desearle algo bueno a una gran astuta traidora como pocas. Me revienta esa conducta borregoide, me da nauseas, más tratándose de una tipa que ha hecho, y si pudiera, seguiría haciendo mucho daño a mi país. Lo mejor que puede hacer es exactamente lo que yo y cualquier persona de bien le desearía, PUDRIRSE, porque no vale ni una bala gastada en ella. Dudo que estos pelotillas hipócritas, que todos sabemos en el fondo les importa una cosa la enfermedad de la tipa esta, vayan a ir por nadie. Esos deseos buenistas que se los manden mejor a la gente anónima que está cuidando de una persona terminal o dependiente, a los que están en una lista de espera de años para un tratamiento o una operación, cosa que a esta gran fruta no le pasará. Así que vete a fregar tú también con todos estos, guapísima.

Última edición:
Bueno, al menos has expresado tu enojo, ya podrás - tambien - vivir mejor.

Porque tampoco vas a ir mañana a tirar tuppers a los politicos,

¿verdad?

¿Yo? No, yo mañana no voy a ir a tirar nada.

Suelo actuar a través de otros cauces más pacíficos. Que los hay. Y desde hace años. Y funcionan, aunque la mayor parte de la gente de nuestra edad se creen que son cosas de abuelos con tiempo libre (eso, los que sepan que dichos cauces existen).

Aunque un tupper vacío tampoco es lo que yo entiendo por "violencia".

Pero en fin, no estoy rezando para que caiga un rayo y fulmine a Rajoy y Rubalcaba. Si siguen ahí es en parte mi culpa, por consentirlo ¿no?

Ahórrate el rollo tú también y no rajes tanto valiente, te aclaro que solo me estaban repateando los comentarios en plan "deseo que se recupere pronto si es por su enfermedad" de todos estos cainitas arrastrados, que siempre hacen lo mismo en España cuando alguien que ni les va ni les viene enferma, muere, se retira o su querida progenitora..., encima explotando el cáncer, sin ningún pudor, para alabar o desearle algo bueno a una gran astuta traidora como pocas. Me revienta esa conducta borregoide, me da nauseas, más tratándose de una tipa que ha hecho y si pudiera seguiría haciendo mucho daño a mi país. Lo mejor que puede hacer es exactamente lo que yo y cualquier persona de bien le desearía, PUDRIRSE, porque no vale ni una bala gastada en ella. Dudo que estos pelotillas hipócritas vayan a ir a por nadie, en todo caso será gente más parecida a mi. Así que vete a fregar tú también, guapísima.

Me gustaría saber cuándo te he dicho yo algo así.

En fin. Te dejo con tu mentalidad de esclava rezando porque su Dios o unas fiebres se lleven al amo malo.

Volver