No tengo nada que ocultar, a los traidores, enemigos de España y de los españoles, les deseo que se pudran porque es lo único que merecen. Y si me banean por decir esto progres que con su hipocresía y falso buenismo hacen de orates útiles y cómplices, me la sopla.
No. Vas de mala pero eres una pelagatos.
Aqui lo que hay es mucho fulastre, y ya estoy un poquito harto de tanta chorrada.
Qué queréis, ¿que nos vuelva a pasar como con el caimán, y que se mueran todos estos me gusta la fruta en su camita de una larga enfermedad?
¿Esa es la lucha de la nueva
rebolusión? ¿Esperar a que se los lleve algún mal incurable?
Os falta valor para hacer nada, y os limitáis a escupir en internet vuestra frustración como críos que sois, deseando enfermedades, o accidentes, o que vengan otros y hagan lo que vosotros no os atrevéis a hacer.
A los "traidores" y "enemigos de España" lo que se les hace es ir a por ellos y echarlos. Desearles una enfermedad es de niñatos cobardes apocados que se ven impotentes y no tienen ganas ni valor de hacer algo por sí mismos para cambiar el tema.
Llevo todo el día tomándomelo a cachondeo, e ignorando las capulladas del cáncer y el helicóptero, pero es que cansáis. Cansáis porque sois unos cobardes, incapaces de hacer nada para cambiar la situación. Eso sí, tenéis una actitud que parece que os vais a comer el mundo y al que disienta de vuestras chiquilladas.
Ah, y como seguramente no das para más, déjame que te advierta de que no, no soy ni mucho menos cercano a la ideología de esta tipa ni su partido. Así te puedes ahorrar hacer el ridículo una vez más.
En fin, ¿ves lo que has hecho? Al final me he puesto serio. Bueno, para lo que va a servir, me lo podía haber ahorrado.