bitconeros,los etfs,vaya cagada,pasen y vean

No me entra en la cabeza ergo no vale nada. Una mente maravillosa.

por eso no invierto en bitcoin,ademas de no entenderlo, hay algo en el que me da mal rollo
pero si tengo experiencia en los mercados,y te puedo asegurar que he visto casos de empresas que salieron a bolsa despues de grandes alzas y mucha alegria entre otros producido por los colocadores de la oferta,que fue salir a bolsa y ese dia producirse el precio max historico

y en el caso del bitcoin ya es el segundo gatillazo,y tanto en el primero y mas en el segundo,los que se han bajado del carro son gente que verdaderamente sabe,en el primer gatillazo habia muchas ganancias acumuladas y pudo haber de todo,pero en este segundo,uffff,peligro ,peligro,esto ya no es un problema cuantitativo,esto ya es cualitativo
vamos a esperar 15 dias mas ,pero no mas ,sino se recupera cad dia,TIC TAC

Última edición:
y en el caso del bitcoin ya es el segundo gatillazo,y tanto en el primero y mas en el segundo,los que se han bajado del carro son gente que verdaderamente sabe,en el primer gatillazo habia muchas ganancias acumuladas y pudo haber de todo,pero en este segundo,uffff,peligro ,peligro,esto ya no es un problema cuantitativo,esto ya es cualitativo

¿A qué llamas recuperarse? Cuando comenzó el año pasado valía 15k. Ahora está lateralizando en los 41k.

por eso no invierto en bitcoin,ademas de no entenderlo, hay algo en el que me da mal rollo
pero si tengo experiencia en los mercados,y te puedo asegurar que he visto casos de empresas que salieron a bolsa despues de grandes alzas y mucha alegria entre otros producido por los colocadores de la oferta,que fue salir a bolsa y ese dia producirse el precio max historico

Que no lo entiendes es evidente, no hace falta que nos lo cuentes amigo.
Se ve a la legua que eres bastante limitado meparto:

¿A qué llamas recuperarse? Cuando comenzó el año pasado valía 15k. Ahora está lateralizando en los 41k.

a pasar los ultimos maximos con contundencia alcanzados el dia de la noticia,ya he dicho que los primeros era una correccion normal por las ganancias acumuladas

la realidad es que:

el ETF de derivados ya existia, la novedad es el spot.
el etf spot esta respaldado por btc autentico
la mayoria de inversores no compra bitcoin por que no quieren tener que custodiarlo ni se fian de los exchanges, pero si se fian de su banco y de su broker.
cuando salieron los etf de oro su precio hizo x5 en poco tiempo.
el market cap de btc es menor que el que tenia el oro antes de ese x5
la blockchain es auditable el oro del mundo no lo es.
la bolsa americana lleva estancada 3 años, ajustando a la inflacion.
el inmobiliario sobrevalorado y el oro ya ha dado de si mucho.
faltan poco para el halving
blackrock y grayscale no son gilis ni existe ninguna cospiracion anti bitcoin.

la tormenta perfecta para ver cifras no soñadas, el que no lo vea venir a tiempo pues peor para el.

la realidad es que:

el ETF de derivados ya existia, la novedad es el spot.
el etf spot esta respaldado por btc autentico
la mayoria de inversores no compra bitcoin por que no quieren tener que custodiarlo ni se fian de los exchanges, pero si se fian de su banco y de su broker.
cuando salieron los etf de oro su precio hizo x5 en poco tiempo.
el market cap de btc es menor que el que tenia el oro antes de ese x5
la blockchain es auditable el oro del mundo no lo es.
la bolsa americana lleva estancada 3 años, ajustando a la inflacion.
el inmobiliario sobrevalorado y el oro ya ha dado de si mucho.
faltan poco para el halving
blackrock y grayscale no son gilis ni existe ninguna cospiracion anti bitcoin.

la tormenta perfecta para ver cifras no soñadas, el que no lo vea venir a tiempo pues peor para el.

nada,es un punto de vista mas,gracias

pues eso,no empezais a tener la sensacion que las salidas de lo etfs del bitcoin ha sido como las salidas a bolsa de las empresas

la mejor manera de los grandes tenedores de deshacerse de las acciones por que todo el pescado ya esta vendido,es ahora cuando quieren compartir su tesoro con todo el mundo

comentario sacado de foros ,el cual comparto en buena parte

Me parece que el ETF al contado del bitcóin estaba decidido en el primer trimestre de 2022, cuando se proclamó oficialmente la inmensa verdad de que las criptomonedas son mentira y una cosa porque no sirven para nada y emplean muchos recursos. Estaría habiendo ahora grandes nuevas fortunas entre los rocamboles que compraron después de la proclamación, muchos de ellos 'insiders'. Por fin se sabría que sí valía aún para algo: para ponerse rico rápidamente. || Lo que ha pasado con el bitcóin tiene mucho paralelismo con lo sucedido con la acción de GameStop en la Bolsa norteamericana. En primer lugar, el bitcóin, desde el Catacrack (a mediados de año 2022), ha tenido un suelo durmiente ('dormant bottom') conjugado con un proceso de acumulación lenta («baba de perro»), que ha roto al alza en dos fases, la primera tras el Recatacrack y la segunda tras el Requetecatacrack. Y, en segundo lugar, la irracionalidad va acompañada de la infección anti-'fiat' propagada por la manada contestatario conservadora, promodelo popularcapitalista y resentida contra el sistema (bréxit, Trump, procés, Podemos & Vox, Zelenski, Meloni, Milei). || El ETF al contado del bitcóin, ahora, no molesta demasiado a las autoridades porque implica que cada vez habrá menos volatilidad y, por tanto, dará cada vez menos 'flash' a los usureros, lo que significará su fin. Y porque permite a las policías mejorar 'la lista' (de color), que ya se tiene.]

A 50.000 leros ahora mismo.

A 54.000 $$$ ahora mismo.

Volver