Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo 57 años,historias de esta tengo unas cuantas,y de sus finales tambien
Este chico es tono , y así siempre , nunca dejarán de aparecer tontitos como este
estais muy agresivos,nada de argumentos,todo agresividad y fe,pareceis templarios
Hay ya cientos y cientos de hilos con informacion sobre todos esos argumentos, no vamos a repetirtelos a ti en exclusiva ni a ningun otro agorero que venga con la misma cantinela. No quereis oir argumentos, quereis que nos pongamos a repetiros lo mismo para ni si quiera leerlo solo por el placer de ver como hemos perdido el tiempo con alguien que no le interesa el asunto.
Estamos cansados de repetir y educar con lo mismo a los nocoiners que solo venis con esa "fe" y "creencias" de que esto es una burbuja, una estafa y que vamos a perder hasta la camisa.
Tan solo eres un nocoiner mas que no merece trato alguno porque no quieres debatir ni aprender, solo quieres dar por el pandero, como todos, asique alli os mandamos.
Deus vultestais muy agresivos,nada de argumentos,todo agresividad y fe,pareceis templarios
Y te preguntas por que te tratamos mal, reconociendo que no tienes idea de bitcoin, no haces el esfuerzo en comprenderlo y la queja habitual de que no te entra en la cabeza sin haber hecho el esfuerzo en comprenderlo.por supuesto que no tengo ni idea del bitcoin,pero no por que no haya leido algo del tema,es por que no me entra en la cabeza utilidad especial alguna que justifique su escalada bursatil
su precio solo esta justificado por el hecho de encontrar a un pardillo que te pague el doble ,en el fondo a todos os esta quemando en las manos y rezais por encontrar rapidamente al pardillo
por otro lado yo ya vivi la burbuja tecnologica del 2000
las terras,cuando le preguntaba a la gente ,pero que es terra ,para que vale,y me decian ,terra es la leche,y mas que lo va ser,en fin
su valor solo lo respalda la gente que entra y lo compra,pero hasta cuando y por que siempre va haber gente que crea en esto
el bitcoin dicenque sirve para hacer pagos seguros por todo el mundo,algo que hasta hoy se ha hecho y se sigue haciendo sin el bitcoin,tal vez mas lentamente
la cuestion es ,merece la pena pagar 50000 euros por algo que hasta ayer practicamente valia 100 para hacer pagos
Y te preguntas por que te tratamos mal, reconociendo que no tienes idea de bitcoin, no haces el esfuerzo en comprenderlo y la queja habitual de que no te entra en la cabeza sin haber hecho el esfuerzo en comprenderlo.
Esa actitud nos da repelús y damos la espalda a gente como tu porque son enemigos naturales, no aportan, solo quieren crear discordia y malestar para descargar su frustracion creada por su ineptitud hacia aprender algo nuevo.
Solo vas a recibir malas palabras hasta que demuestres que has hecho el esfuerzo en comprender. Solo entonces alguien tendra a bien ofrecerte algo de educacion de buena fe a lo que se te haya escapado por limitacion, no por ineptitud o dejadez.
Todos los que estamos en bitcoin SABIENDO LO QUE ESLA TECNOLOGIA Y COMPRENDIENDOLA hemos metido ese dinero que no nos hacia falta y que si lo perdiesemos todo nuestra vida seguiria exactamente igual, por eso nos reimos de los agoreros que decis que vamos a perder hasta la camisa.
Pero como bitcoin va avanzando, consolidandose y demostrando lo que vale, a pesar de tus deseos, todas tus opiniones que viertas aqui caen en saco roco por esa falta de conocimiento, que repito hasta ahora demuestras que viene de tu ineptitud y pereza.
Mantente pobre.
No son listezas, son certezas.pos si,pero cuidado con las listezas
Entre requetes, en cada crack el Bitcoin está más arriba que en el anterior. Ad eternum.la primera tras el Recatacrack y la segunda tras el Requetecatacrack