Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

Entraban a mofarse y ahora ven que la prediccion ha sido incluso conservadora, raro sera que no toque los 5000 euros a este paso.

Ahora mismo ingentes cantidades de capital siguen saliendo de las criptos, la ostra sera mucho mas sanguinaria y terrible de lo que ahora percibimos.

Urgente, exclusiva.

Me comentan varios ferreteros que las cuerdas se empiezan a agotar en sus ferreterias.

Entraban a mofarse y ahora ven que la prediccion ha sido incluso conservadora, raro sera que no toque los 5000 euros a este paso.

Ahora mismo ingentes cantidades de capital siguen saliendo de las criptos, la ostra sera mucho mas sanguinaria y terrible de lo que ahora percibimos.

Urgente, exclusiva.

Me comentan varios ferreteros que las cuerdas se empiezan a agotar en sus ferreterias.
Cuando salio este hilo btc estaba entre 30-20k . Hace año y medio.

No entraste en btc pq te lo creiste y esperabas comprar mas abajo. Con todo te has perdido 2 veces un x 2-3.

Ahora vuelves a tener la misma situacion. Yo no sé el futuro (tu tampoco) y como las probabilidades de q haga un rebote son altas apuesto algo. Es un riesgo? Sí, como toda inversion.

Lo q no hare sera meter lo rellenito.

249823819_557073818722393_3006945608431704916_n.gif

Si tanto sabéis, y estáis seguros de que bajara, por qué no metes 100k€ a corto apalancado a 50x....
A no que sois unos gaies que lo único que sabéis hacer es remar y obedecer a papá estado, esperad que vienen los himmars

Enviado desde mi CPH2219 mediante Tapatalk

El Bitcoin es una bobada, humo.

La gente llama inversion a meter pasta a las criptos y esperar sentados a que suba, eso es invertir?

frutos ludópatas avariciosos.. no estoy disfrutando ni nada viendo la pasta que han palmado en mi entorno 2 sujetos q me trataban de orate por no "imbertir"

por qué sigue este hilo obsoleto que no se ha cumplido activo?

Es que no saben ni de lo que hablan, sueltan cuatro cosas que han escuchado y fuera.

Estoy esperando a que reviente todo para comprar algunas cosillas interesantes, mientras tanto sigo acumulando pasta gansa no bitcoin ni historias que aun tienen que caer mucho.

Comprar ahora mismo esas monedas seria una tontería, dentro de unos meses podre comprar el doble, diez o veinte veces mas, por lo cual luego mas tarde si los objetivos se cumplen tambien los beneficios seran mayores, es de logica.

No se cuando caeran a los niveles a los que las quiero, pero viendo como llega el invierno caer van a caer y quizas no tarden mucho.

No era claro el ponerse corto en bitcoin cuando cambió la tendencia de alcista a bajista?...
Mucho experto cuando cae...

Volver