Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

jorobar, sera esto por la posible guerra que esta en ciernes entre ucrania y rusia

Esta es mi predicción, ya acerté en mis anteriores predicciones, soy el oráculo de los inversores del foro.

Tocara los 15.000 euros en menos de 60 días, escrito lo dejo.

Grandisimo analista Romanillo, espero que nos leas, no fue en 60 dias pero tu analisis fue bastante bueno, nada que ver con los tecnocuñados que decian que se iba esto a los 100k.

Espero que sigas leyendonos gran oraculo.

Mejor. Yo me salí a los 42000 y volveré a entrar cuándo esté entre 30000 y 20000. Y pasará. Lo venía anunciando Kiyosaki desde hace semanas.
¿Cómo van esas "compritas" de Bitcoin entre 20k-30k? meparto:

OCYRkLA.jpg

Eres un fruto genio no fueron en 60 dias pero lo clavaste, ademas me parece que te quedaste corto, mientras tanto se te tiraban al cuello estos desgraciados malas personas que querian dejar enganchado a medio foro en el ponzi coin.

Eres un fruto genio no fueron en 60 dias pero lo clavaste, ademas me parece que te quedaste corto, mientras tanto se te tiraban al cuello estos desgraciados malas personas que querian dejar enganchado a medio foro en el ponzi coin.
Pero si de 19 no baaja y rebota para arriba

XD XDXD.. ahh, pues mira, es verdad, ya los está alcanzando, pero A LA BAJA XDXD

Volver