Gusman
Madmaxista
- Desde
- 24 Jun 2010
No olvides la venta de 20 lingotes de plata de kg a 500 euros en el hilo correspondiente.Montó una constructora en 2007 y un bar en 2020.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No olvides la venta de 20 lingotes de plata de kg a 500 euros en el hilo correspondiente.Montó una constructora en 2007 y un bar en 2020.
Vaya FAIL @romanillo la leche si ahora lo acabo de mirar y va ya por 64K
me aburría y quería poner 2 flechas random
jorobar!! nuestro orápandero ha vuelto! Y más faltón y orgulloso que nunca!
Qué indicador mejor quereis que este? A comprar chicos! UP ONLY!
Este hilo es delirante con la de tonterias que se leen. Pensamientos bajistas totalmente fuera de sentido... que si uno dice q se pondra a menos de 15K, el otro que ahora que estamos en 52K€ bajara a 20K...
Seamos realistas por favor.
¿Qué fue de este chico? ¿Alguien sabe algo?
Este chico esta descojonándose de los estultoes que compraron a 50k
Los orates como el autor del hilo, cuando venga una fase correctiva bajista (inicio mercado bajista en diario) por 2022 o así dirá:
¿Veis? os lo decía!! que ha bajado de 150.000 a 40000.
Joer, no me imagino al oraculo de Delfos diciendoles estas cosas a los que no le hacian caso.Para resumir y no seguir.
A mamarla todos, espero que os hayáis arruinado por no hacerme caso, a pedir en la puerta de la iglesia si es que podéis quitar al que tiene puesto la mafia de turno, a mamarla.
El glamour ya hace tiempo que murió.Joer, no me imagino al oraculo de Delfos diciendoles estas cosas a los que no le hacian caso.