Bitcoin tocara los 15000 euros en menos de 60 dias.

Ya le gustaría volver a verlo a 40k cosa que ya no ocurrirá jamás. 60k es el nuevo minimo. Y media 120-180k después de 2021 hasta 2025
Yo creo que btc llegara a más de 500 k . Pero no me extrañaría verlo este año por 40 o meno .
Incluso no me llevaría las manos a la cabeza si lo viera por debajo de 20 k

Yo creo que btc llegara a más de 500 k . Pero no me extrañaría verlo este año por 40 o meno .
Incluso no me llevaría las manos a la cabeza si lo viera por debajo de 20 k
Ya vale demasiado para variar tanto, si se leche a 20000 estamos dolidos. Está a punto de alcanzar a la plata.

Este hilo es delirante con la de tonterias que se leen. Pensamientos bajistas totalmente fuera de sentido... que si uno dice q se pondra a menos de 15K, el otro que ahora que estamos en 52K€ bajara a 20K...

Seamos realistas por favor.

Este hilo es delirante con la de tonterias que se leen. Pensamientos bajistas totalmente fuera de sentido... que si uno dice q se pondra a menos de 15K, el otro que ahora que estamos en 52K€ bajara a 20K...

Seamos realistas por favor.
La situación Auro es distinta que en 2017/2018.
Los que vivimos esa época y 3 años de mercado bajista solemos ser conservadores con el precio , yo no creo que baje a 40 k , pero no me sorprendería demasiado si lo hace .

quizás se comió un 0 en el titulo del post.... hombres de poca fé......

Volver